Ultimatum a la tierra

Ultimatum a la tierraKeanu Reaves: 7

Guión: 7

Dirección: 6

Entretenimiento: 6

Puntuación final: 6.5

Sinopsis

Desde el espacio se aproxima hacia la tierra un meteorito con la capacidad de destruir todo Manhattan, pero el meteorito va disminuyendo la velocidad hasta detenerse como si fuera una nave, de allí sale un extraterrestre. Es un individuo que quiere dar un mensaje, «Vengo en el nombre de un grupo de civilizaciones avanzadas, o cambiais o moreréis, si la tierra muere, los humanos mueren, pero si los humanos mueren, la tierra vive».

Crítica

Creo que las películas es el método más eficaz para hacer cambiar a las personas. Últimamente se está poniendo mucho énfasis al cambio climático y a la destrucción que hace la raza humana, esto es buenísimo porque la gente es consciente de eso y cambia. Estamos viendo los resultados día a día, y, Ultimatum a la tierra da otro granito de arena y nos lanza un mensaje: «ESPAVILAROS, MENOS ENVIDIA Y MÁS MIRAR PARA LOS DEMÁS».

La película es muy entretenida y da algún dato sobre el universo, que ni yo, (que me he chupado 20 documentales del universo) sabía. La película es muy emocionante y tiene bases muy lógicas sobre la vida extraterrestre, realmente creo que en respecto a como puede ser la vida extraterrestre lo muestra muy aproximado e inteligente y tiene total coherencia. Es entretenida de ver y sobretodo si te gusta todo lo relacionado con el universo, la intriga y películas tipo: «El día de mañana»

Trailer


ECHA UN VISTAZO A OTROS ARTÍCULOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.