Cómo hacer que te extrañe. ¡Usa estas 3 emociones que obsesionan por ti!

Siempre que alguien te ha enamorado PROFUNDAMENTE, que te ha hecho llorar, sentir y DESEARLE o DESEARLA más que nunca, había creado 3 emociones en ti, en perfecto orden para lograr ese efecto en ti.

¿Te gustaría saber cuáles son esas emociones y en qué orden crearlas, para enamorar PROFUNDAMENTE a esa persona en la que estás pensando?

Este es el PROCESO que sigue SIEMPRE ALGUIEN que se queda obsesionado, sin poder dormir pensando a todas horas en ti.

1- Crea una emoción intensa por ti

Toda historia de amor comienza por una EMOCIÓN INTENSA. Algunos lo descubren como el perfecto caballero, que parecía perfecto en todo, dispuesto a solucionar tu vida, el príncipe ideal.

Otros lo describen como una noche de pasión increíble en una discoteca y el dia siguiente increíble con una conexión emocional BRUTAL.

Toda historia INTENSA de amor que genera una gran DEPENDENCIA siempre tiene en común la palabra INTENSIDAD

Fíjate que en ningún caso hablamos de algo lógico o racionalizado, sino de INTENSIDAD de algo que llega a tu vida y hace un BOOOM. Que te la cambia o te impacta de alguna forma. Deja una huella.

Pero no te olvides de algo, para que esa huella sea posible, para que se convierta en algo especial y no se convierta en algo más, hace falto algo tan importante o más que LA EMOCIÓN INTENSA y es…

2- Arrebatar esa intensidad y dejar en la incertidumbre

Esto es lo que marca la diferencia, lo que cambia los papeles, lo que te convierte a ti en el perseguidor, en vez de el perseguido y es lo que lo cambia absolutamente TODO en el amor.

Porque la INTENSIDAD no es algo realmente OBJETIVO, es totalmente SUBJETIVO y parte de que lo consideremos intenso o no es SU ESCASEZ.

Porque si algo empieza intenso y luego es siempre intenso o te cansa enseguida o te acostumbras y por lo tanto deja de ser intenso.

Que una experiencia sea MÁGICA y conserve su MAGIA depende de que esa MAGIA se te quite, que no esté ahí. 

Así que el enganche que tienes por otra persona es en parte por ofrecerte UNA EXPERIENCIA que en realidad no es TAN INTENSA pero lo que le convierte en INTENSA es que luego TE QUITA esa experiencia y la vuelve escasa.

¿Cómo se hace esto? ¿Cómo te lo han hecho?

Bien, después de esa “experiencia” única, empieza la incertidumbre. Te mandan señales contradictorias, parece que si le gustas pero a la vez parece que tampoco le gustas.

Por ejemplo; Quedáis, lo pasáis bien y luego en whatsapp apenas habla, lo cuál te confunde mucho. ¿Estará interesado o no estará interesado?

Y ahí comienza el enganche FUERTE, el choque emocional de estar enormemente ilusionado a tener una incertidumbre tremenda sobre lo que siente la otra persona y que va a ocurrir.

Y que estuvieras enormemente ilusionado no significa que esa persona fuera a gustarte siempre, hasta es probable que en 2 semanas te hubieras hartado de ella y toda esa ilusión se deshinchara convirtiéndose en nada.

Otras veces ya te habrá pasado, te ilusiona alguien pero al poco tiempo simplemente dejas de sentir o esa persona no te cuadra.

Así que lo que realmente TE ENGANCHA es que esa ilusión que tenías te la arrebaten, que pases de pensar que tienes el control y lo tienes seguro a vivir en la incertidumbre más absoluta.

Pasar de la ilusión a la incertidumbre es lo que engancha, el querer que esa ilusión vuelva otra vez y sentir que tienes el control de la situación.

Es lo que hacen por ejemplo los juegos de azar, juegan totalmente con tu ilusión y tu incertidumbre. Las vegas, una de las ciudades más impresionantes forjada en el corazón del desierto se basa en este principio.

Arrebatar la ilusión a alguien es obligarle a convertirse en tu ludópata particular.

Si llegas con la suficiente fuerza de CREAR ILUSIÓN para luego arrebatársela con la incertidumbre esa persona comenzará a ser tuya.

Mezclar constantemente esa sensación de ME TIENE o NO ME TIENE con una fuerte ilusión es lo que la engancha a ti.

Y aún hay un nuevo nivel más. Un nivel que explica porque hay personas enganchadas, como locas a personas que no les dan nada y las despreciasn.

Este nuevo nivel que es el que hace que se obsesionen DE VERDAD contigo es…

Pero antes, déjame decirte que si quieres lograr todo esto y más, más rápido te enseñamos a hacerlo paso a paso en nuestro audiocurso Cómo recuperar a tu ex

La tercera emoción es…

3- El miedo

Con la incertidumbre, creamos las emociones para que SE ENGANCHE A NOSOTROS y con el MIEDO la obsesionamos definitivamente.

El miedo es cuando la incertidumbre pasa a un nuevo nivel. Ya no solo no sabemos QUE PASA, porque en persona está tan bien con nosotros pero en whatsapp parece un absoluto desconocido.

Empieza no responder en días, a estar cada vez más alejado y esa incertidumbre se transforma en MIEDO A PERDER.

Es ahí cuando ves que se aleja lo que tanto AMAS que ENCIMA de que te ignora y no te trata bien decides invertir más en la otra persona para poder conservarla.

RECOMPENSAS que NO TE ESTÉ TRATANDO COMO A UNA PAREJA DE VERDAD.

Te pasas las noches en vela, hablas a tus amigos a todas horas de la otra persona, NO ESTÁS entendiendo que ocurre, ni porque se te ha ilusionado tanto ni porque ha desaparecido TANTO.

Y entonces es CUANDO VUELVE La otra persona, cuando habla de repente o quiere quedar o parece que todo volvió a ser como antes.

¿Tal vez es que tiene problemas? Pensaste. Y de nuevo vuelve la ilusión hasta que de nuevo volvemos a pasar por el mismo proceso, se nos arrebata esa ilusión, vuelve la incertidumbre y luego el MIEDO.

Y así como si fuéramos adictos nos quedamos ENGANCHADOS a esa persona. Suena fácil de decir este proceso, ¿verdad?

Para ti no, porque crear ese MIEDO no es fácil, porque hacerlo implica que la otra persona te importa tan poco que no te importa perderla.

¿Sabes cuál es el secreto? ¿Y porque es tan efectivo cuando lo hacen contigo pero a ti te cuesta tanto hacerlo?

Porque quien te lo hace NO SABE que va a pasar contigo, no está planeando nada, simplemente actúa así porque tiene poco interés en ti. Hoy en día la sociedad se acostumbra este tipo de relaciones, así que mientras para la otra persona eres un plan B o te conoció y no te dio la mayor importancia, o le ayudaste a salir de un bache… 

Es decir, NO ESTÁ ENAMORADO DE TI.

Todo este proceso interno que tú pasas de fuerta adicción por la otra persona, lo que le ocurre en realidad a la otra persona es que no le interesas, pero se acuerda de ti y te contacta para pasar el rato, mientras que para TI es todo tu mundo y vives pensando y obsesionado con ella.

Hay un mundo de distancia entre como os sentís ambos y la prioridad que hay entre ambos. Y esto ha existido toda la vida en toda la historia de la humanidad, hay gente a la cual le gustamos y otra a la cual no.

Pero mientras que antes se descartaba ahora hay como una carta blanca de EGOISMO para utilizar a quien te da la gana para sentirte mejor, y es así como de forma natural, pero sin querer, se CREA UNA OBSESIÓN EN ALGUIEN.

Manteniendo viva una ilusión, sin llegar a apagar esa llama porque en realidad esa persona NO TE IMPORTA. No es que vayas a hacerle daño, es que está ahí y hoy en dia la gente es muy frácil y se valora muy poco.

Todos eligen sin cabeza y lo que menos les importa es si se les valora o no y mucho menos si quien tú eliges es buena persona o no.

¿Que crees que hace cualquier hombre o mujer cuando se siente mal?

Pues acudir a cualquier remedio que le haga sentir bien y en muchas ocasiones esto te implica a TI. Alguien que conoció, que parece muy interesado y que siempre está disponible para subirle el ego, echar un polvo o pasar el rato mientras no encuentra nada mejor.

Y eso eres tú para esa persona, NO TE ENGAÑES.

Pero al menos YO TE DOY HERRAMIENTAS para cambiar los papeles. Estas 3 emociones que te llevan a engancharte y obsesionarte por alguien tú puedas emularlas y enganchar y obsesionar a esa persona por ti.

Pero, tú tienes un problema y es que a ti SI TE IMPORTA de verdad esa persona, no estás dispuesta a perderla, por eso por mucho que veas videos o te informes acabas en el mismo punto.

Porque la otra persona te importa demasiado y nunca estás dispuesto a hacer lo necesario para crearle esa obsesión porque para QUE LA OTRA PERSONA LLEGUE A SENTIR EL MIEDO A PERDERTE, no debe de importarte perderle. EH AHÍ EL SECRETO.

QUIEN MENOS TEME PERDER LA OTRA PERSONA, ES QUIEN SIEMPRE OBSESIONA.

Es como un sistema de seguridad que no puedes romper y al no poder romperlo nunca llegas a exprimir toda la potencia de estas 3 emociones, por mucho que lo intentes no sabes quitarle el seguro a la “pistola”.

Hemos tenido cientos de clientes que acudían a nosotros, que tras ver miles de videos seguían siendo incapaces de darle la vuelta, asegurando haber hecho todo lo posible, pero en realidad nunca lo han hecho.

Por eso ofrecemos un asesoramiento, porque muchas veces por ti mismo eres incapaz de saber que hacer y como en cada momento. Tu amor por la otra persona, TU DESEO INCONTROLABLE DE PODER TENERLA te impide saber que haces mal y que tienes que hacer en REALIDAD para conquistarla de verdad.

Por eso nosotros te guiamos paso a paso en nuestro coachhttps://verdadera-seduccion.com/coach/ Así bajo nuestro acompañamiento nuestros clientes consiguen APLICAR BIEN ESTAS 3 EMOCIONES y darle la vuelta a la situación.

Nos hemos encontrado muchas personas que ya solo en la la fase de CREAR UN MOMENTO ÚNICO son incapaces, porque les importa tanto la otra persona que hablan como desesperados, tienen demasiado ansiedad, están demasiado preocupados por gustar o que la otra persona NO huya…

Tuve una vez un cliente que me contrató en mi bono mensual premium (que si por cierto quieres el bono mensual premium tienes que contratar el bono mensual normal y luego hacer el upgrade)

Este cliente era, incapaz, de NO HABLAR por más de 1 día con esa chica que le gustaba. Al final con mis consejos logró hacerlo y solo hacer eso CAMBIO LA SITUACIÓN.

Si la otra persona te importa más que tú mismo eres INCAPAZ ni de crear momentos únicos, ni incertidumbre y mucho menos MIEDO. Así que, sabes ahora las herramientas pero, ¿ERES CONSCIENTE DE QUE NO PUEDE IMPORTARTE MÁS LA OTRA PERSONA QUE TÚ MISMO PARA QUE PUEDAS APLICARLAS?

Una respuesta a «Cómo hacer que te extrañe. ¡Usa estas 3 emociones que obsesionan por ti!»

  1. Leer este artículo me llenó de indignación y rabia al ver tan claramente el papelón que a veces hacemos por estúpidos. Y sí voy a usar las 3 herramientas para lograr los objetivos y vengarme. Muy bueno hablar con ese nivel de claridad. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.