Despierta la curiosidad de tu ex y ¡dale dónde más le duele! (esto hace que te persiga)

Desde que se ha dado la ruptura has estado pensando: ¿Qué puedo hacer para llamar la atención de mi ex, o despertar su curiosidad? ¿Cómo le doy celos? ¿Cómo hago que me persiga él o ella a mí?

Que no lo hayas logrado, es porque no has usado las ACCIONES ADECUADAS.

Hola soy Domenec, de Verdadera Seducción, llevo más de 14 años ayudando a las personas a recuperar a un ex, y es un gran HONOR para mi compartir contigo estos 5 increíbles consejos para que despiertes la curiosidad de tu ex, le des donde más le duele, y acabe persiguiéndote.

NO TE PIERDAS EL ARTÍCULO, porque te darás cuenta que NADA DE LO QUE HAS HECHO ha funcionado como debería. Estate atento y…. ¡Vamos allá!

La NORMA NÚMERO 1 y la esencial que es lo primero que debemos hacer es:

1- Despiertas la curiosidad al no actuar como ÉL o ella piensa que actuarás

Es lo básico. Para que algo sorprenda tiene que ser DIFERENTE. NO DEBEMOS ESPERAR que ocurra, porque si no, no nos sorprende. Obvio, ¿no?

Lo malo de esto, es que erróneamente se ha confundido esto con: “haz contacto cero” y desaparece del mapa. Y más adelante te hablaré de cómo funciona el contacto cero en caso de que haya que hacerlo.

Pero te diré algo: hacer contacto cero total a tu ex durante meses, en más del 70% de los casos puedes acabar perdiéndole, porque le das la oportunidad de pasar página, dado que tu imagen no está allí impidiéndole avanzar.

Es mucho más efectivo NO REACCIONAR COMO ÉL ESPERA. Hablarle como si de repente sólo fuera tu amigo o amiga, y demostrar que no le importas en absoluto es mil veces más efectivo que desaparecer del mapa.

Porque desaparecer indica que te duele, que te importa demasiado y que te alejas para no sufrir. Hay que saber ignorar, que no es lo mismo que DESAPARECER DEL MAPA herido y humillado.

Estar ahí y demostrarle EN SU CARA por cómo actúas y te comportas, que ya no te interesa. Eso NO VEAS CÓMO LE DUELE. Como si le echaras limón encima de la herida a veces.

Todas las emociones nuevas que vas a crearle NO SE CREAN SOLAS, tú tendrás que provocarlas.

Recuerda que todos nos separamos y tenemos varios ex a lo largo de nuestra vida, y los tenemos porque uno de los dos se rindió, desapareció del mapa y eso hizo que pasarais página. Así que cuidado con cómo enfocas una reconquista de un ex, porque te puede salir cara según lo que hagas.

2- Avanzar con tu vida en vez de detenerla esperando la suya

Esto también es muy importante. Vale que no desaparezcas del todo y le enseñes que no te importa. Pero para que esto sea correcto, tiene que venir acompañado de la psicología correcta.

Es muy fácil decir: “voy a hacer como que no me importa”.

Pero si te pasas la mañana, tarde y noche pensando en tu ex, créeme, TE IMPORTA. Y si te sigue importando tanto, se lo transmites con tus palabras y acciones, Aunque no te des cuenta, lo haces.

Si tanto te afecta, puedes distanciarte unas dos semanas hasta que no se te note. Eso es hacer contacto cero bien. Es algo que se hace cuando no queda más remedio. Yo siempre lo comparo con un trasplante bipulmonar. No es la terapia adecuada, es la terapia que se usa cuando ya vas a morir y no queda más remedio que: “o me trasplanto” o “me muero”.

ACTUAR y TENER AUTOCONTROL es un camino más difícil que “no hacer nada”, pero te garantizo que es 100 veces más efectivo. Por eso he hecho mi audiocurso (Cómo recuperar a tu ex) 2 veces desde cero, y tenemos un equipo de coach que te acompaña para que hagas todo bien.

Gracias a eso tenemos un GRAN PORCENTAJE DE ÉXITO en reconquistas cuando se siguen las instrucciones al pie de la letra.

Si quieres puedes contratarnos en:  https://verdadera-seduccion.com/coach/ y te ayudaremos paso a paso a que recuperes a tu ex.

Seguimos. Avanzar con tu vida significa que no debes:

  • Espiar a tu ex en redes sociales.
  • Preguntar a nadie por tu EX. Créeme, se enteran.
  • Dejar de pensar en escribirle a diario o cada dos días.
  • Hacer cosas nuevas que te permitan VER UNA VIDA MÁS ALLÁ DE TU EX.
  • No hables de tu ex, a nadie, como si hubieras pasado página.
  • Mejora ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.

Todo esto te ayuda a tener la mentalidad sana y estable que le demostrará a tu ex que SÍ HAS PASADO PÁGINA, porque tus acciones acompañarán más a tus pensamientos cuando tu vida gira fuera de tu ex y te preocupas por otras cosas.

Porque si vas a hacer que no te importa tu ex, pero te pasas el día llorando en casa y jodido, esto lo vas a transmitir a tu ex sí o sí, y no va le va a doler ni despertar curiosidad alguna verte hundido en la mierda por él o ella.

Lo único que harás es que se dé cuenta de LO LOCO QUE SIGUES por tu ex.

Y aquí vamos a uno de los núcleos, a la potencia que le va a dar sentido a tu estrategia si haces lo anteriormente dicho bien y es…

3- El uso correcto de las redes sociales

En los 14 años que llevamos asesorando, hemos visto todo tipo de tonterías. Desde un tipo colgando una foto besándose con 2 prostitutas como si fuera unas tipas que se ha ligado, el típico que va al gimnasio 2 días y cuelga fotos de lo más cutres en el espejo de su baño que no puede dar más vergüenza ajena.

Hasta la persona que publica incluso cuándo caga. ¡NO! ¡ESO NO!

Tu ex no es tonto, se da cuenta que lo haces por él. Especialmente si te pones a escribir frases o poemas de despecho.

Todo eso MOLESTA y AGOBIA A TU EX, te metes en una batalla por redes sociales donde tu ex o te ignora o pone otras tonterías.

Las redes sociales se deben de usar bien. ¿Cómo se usan? Pues simplemente para reflejar que tu vida gira fenomenal y que la ruptura no ha empeorado tu vida, sino que LA HA MEJORADO. Y eso no veas cómo le duele y despierta su curiosidad.

Y que tu vida gira y rueda significa que tu vida es NUEVA. Porque hay personas que les dices que publiquen cosas y comparten lo mismo de siempre:

  • Que si foto en mi motito que su ex tiene aburrida de ver.
  • Que si intento poner celoso o celosa a mi ex con una foto con un amigo que conoce de hace años.
  • Una foto con mi amiga, con la que sabes lo ABURRIDAS QUE SOMOS y las tonterías sin sentido que hacemos, que no sólo no le sorprenderá sino que pensará: “Madre mía por dios…”

No, las redes sociales se usan bien, sin ser algo obsesivo. Te apuntas a escalada y que te etiqueten o subes algunas fotos.

Te apuntas a un curso y a las 2-3 semanas subes una foto de grupo.

Cosas más naturales sin necesidad de querer siempre llamar su atención y despertar su curiosidad con todo lo que hagas.

La curiosidad tiene más fuerza cuando lo potencia un conjunto de acciones, no una sola.

Puedes subir alguna foto tuya donde te veas bien para provocar, pero no debe ser lo único. No buscamos despertar su curiosidad con 3 fotos sino que TODO EL CONJUNTO DE LO QUE SUBES de forma inconsciente le haga percibir tu cambio, lo bien que te estás viendo sin parecer que es fingido.

Porque muchos hacen 3 cambios, 3 tonterías, espían a su ex en las redes sociales, le hablan hasta a las farolas de su ex y cuando hablan con su ex dicen hacerse los interesantes, pero telegrafían: “estoy loco por ti en todos los sentidos”.

Y lo bueno es que no se dan cuenta y piensan que la estrategia no funciona, pero no les «funciona» porque es que NO APLICAN NADA bien.

NO TE ENGAÑARÉ JAMÁS, recuperar a un ex es muy difícil, por eso soy el único que te dice que no hagas solamente contacto cero, porque me di cuenta, ya por pura lógica, que hay que ir más allá.

Y puedes tardar meses, pero si quieres recuperarle de forma sólida, es la única forma posible. Es como quien quiere hacerse rico “creando algo como Facebook”.

Cuando alguien me hace esa pregunta piensas: “madre mía”, y ya sabes de que pie calza.

En la vida se consiguen las cosas siendo realistas, no viviendo en fantasías. Si quieres saber más sobre el contacto cero y las consecuencias negativas de aplicarlo mal, lo hablo más detalladamente en los artículos que puedes ver en mi blog, cuando hablo sobre el contacto cero específicamente (por ejemplo, consulta la etiqueta Contacto cero).

Te despertarán mucho la mente si los lees, y te impulsarán a ACTUAR y conseguir las cosas por ti mismo en vez de esperar que el universo se lleve a tu ex para siempre.

Llevo 14 años asesorando, SÉ DE LO QUE HABLO.

4- Si le dan celos NO PIQUES A SUS TRAMPAS

Esto es también importante y es un error común. Porque si haces esto LO VAS A LOGRAR, despertarás a tu ex la curiosidad, le dolerá y entonces buscará provocarte.

  • O bien te preguntará si estás con alguien.
  • O dirá que te han visto con alguien.
  • O te dirá que “está conociendo a alguien” o “está en tinder”.

Lo que tratará es que reacciones para que te pongas celoso o le digas: “no, no, no tengo nada con nadie, tranquilo” y empieces a justificarte para no perderlo.

Yo he visto a clientes llegar a este punto y tirarlo todo de golpe a la basura, cuando les dicen cosas como: “no, no, mira, nunca pasaré página, tú me has marcado para siempre” o “como tú no hay nadie”.

¡No hagas eso! Simplemente no entres en estos temas. No regales todo tu poder en cuando te diga: “¿A quién le gusta que le rasquen la barriguita?” 

En vez de aclararle las cosas o entrar en combates de celos, tienes que ignorar esas preguntas para que se imagine cosas, le duela y exacerbes ese sufrimiento al no darle detalle alguno ni entrar en disputas.

Deja que imagine y que esas emociones se hagan más potentes en su cerebro, para que se dé cuenta de que realmente te necesita.

5- Mostrar cambios en el momento adecuado

No todo de golpe con un: ¡MÍRAME CUÁNTO HE CAMBIADO POR TI!

Esto tampoco hay que hacerlo. Tenemos clientes que han rogado a lo bestia a su ex, de repente oyen el: “dile que aceptas la ruptura” o “manda una carta” o “dile que sólo le ves como amigo”.

Y lo hacen al día siguiente, con dos huevos, y a la vez intentan quedar con su ex.

¿Pero qué incongruencia es esa? ¿Cómo vas a recuperar a un ex así? ¿Te crees que se va a pensar tu ex que en un día te has iluminado y todo ha cambiado, y a la vez intentas hablarle todos los días y quedar con él?

¡NO! Debes ser congruente. Si le acabas de rogar, da un poco de espacio, 1 semana o dos hablando poco y ese MENSAJE DE CAMBIO es MIL VECES MÁS POTENTE que todo lo que le puedas intentar convencer con palabras.

Las acciones a largo plazo que tengas con tu ex TENDRÁN MIL VECES MÁS FUERZA que tus falsas palabras tratando de convencerle.

Cambia progresivamente y deja que tus cambios se noten con el tiempo, no quieras que lo vea TODO DE GOLPE. Sorprender significa que se dé cuenta por sí mismo, no que se lo digas tú a cada cosa que hagas o trates de convencerle con los cambios que has dado.

Deja que lo vea por sí mismo.

Si todo esto lo haces bien y eres totalmente congruente, literalmente ALUCINARÁS con cómo acabas avanzando a pasos agigantados con tu ex.

Pero claro, la estrategia es mucho más, ya te dije que es difícil, no es algo que solucionemos en quince minutos. Por eso hice un audiocurso paso a paso de más de 8 horas que te enseña ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienes que saber y hacer para recuperar a tu ex. Mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex, que es la base sobre la que trabajamos dentro de nuestro coaching personalizado.

Compra mi audiocurso, si quieres empezar a recuperar a tu ex en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.