¿Qué hago si ya no me busca?

Muchos clientes vienen y acuden a nuestro servicio de coaching con la pregunta: «¿Pero qué hago? ¿Ya no me busca?»

Se han pasado horas y horas viendo cientos de vídeos míos, y quedándose con ideas como: “Yo soy el premio”, “Haz que tenga miedo a perderte” y un montón de conceptos similares.

Pero te olvidas de los otros muchos conceptos que son igual de importantes o más.

¿Qué haces si no te busca?

¿Es que acaso te pesa el culo? ¿No sabes moverte de la silla e ir a por lo que quieres?

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. 

Todo esto tiene relación con el EGO, cuando tú ves un montón de conceptos y te quedas con la idea de lo fácil, de que él tiene que luchar por ti y tú no esforzarte, te olvidas de lo más importante…

Que TODO CUESTA TRABAJO.

Hay tiempos para ignorar y tiempos para trabajártelo tú. Si tú a alguien le chupas un huevo, ES DECIR, no le importas lo más mínimo… Si tú no le buscas, él no te va a buscar, PORQUE ES QUE NO LE IMPORTAS, es así de sencillo.

No todo es: “Soy el puto amo”, “Trato con indiferencia”, “Me valoro”, “Soy el premio”. Sí, los conceptos de engrandecer TU EGO y todo girar en torno a ti los tienes claros. 

¿Pero tienes claro el concepto de que si no te mueves y buscas trabajo, nadie llamará a tu puerta y te ofrecerá el trabajo de tus sueños?

El concepto de FÁCIL, AQUÍ y AHORA está muy bien para hacer pedidos de Amazon, que te llegan con un clic al día siguiente, o para que te sientas bien un rato.

Pero en la vida real no hay una forma de NO EXPONERTE EN ABSOLUTO y conseguir lo que quieres de otra persona. Si no te lo trabajas, no conversas con esa persona, NO LE DEMUESTRAS TODO LO BUENO QUE HAY EN TI PARA QUE LO VALORE, si no hay comunicación alguna…

¿Qué esperas? ¿Que por la bendición de Cristo se enamore de recuerdos que ya, en su día, no fueron lo suficientemente fuertes como para engancharle?

Ignorar está muy bien CUANDO HAY QUE IGNORAR, pero a veces HAY QUE PERSEGUIR sin ROGAR, otras veces HAY QUE CONECTAR.

No todo es: “soy el premio” y “valgo mucho”, porque por mucho que valgas, si la otra persona no lo sabe, NO VALES NADA y debes de trabajar para valer algo y entonces que SI TE PERSIGA.

¿Qué haces si no te busca? MUEVE EL CULO. 

Busca la forma en la que te busque, porque hay muchas formas de conseguir que te busque, tal como te enseñamos en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Recuerdo vivamente una clienta que me vino un día, desesperada, esperando recuperar a su ex. Llevaba un año acosándole en sus redes sociales, espiándole y sabiendo cada paso que daba. Eso sí, sin decirle nada y el otro ni estar enterado.

Y lo primero que me dijo es: “Quiero que mi ex me busque y vuelva rogándome. Quiero que me pida perdón sin que yo tenga que buscarle”.

Este tipo de peticiones son sumamente absurdas. Si tu EGO es tan grande, que hace que quieras con toda tu alma estar con alguien, pero a la vez eres tan orgulloso que quieres que lo haga todo otra persona que NO TE QUIERE, NI TE VALORA porque NO HAS HECHO LO NECESARIO PARA QUE TE QUIERA Y VALORE, PUES SIMPLEMENTE POR MUCHO QUE LE RECES AL NIÑO JESÚS, O BUSQUES AMARRES DE MIERDA POR INTERNET, pues NO, NO TE VA A BUSCAR.

Esa persona seguirá sin querer verte ni en pintura. No existe un mundo en el que no expongas tu ego ni te tragues tu orgullo, y aún así consigas que al final esa persona acabe loquita por ti.

Las personas creen que la gente seductora nunca fracasa, que todos van detrás de ellos, que son súper magnéticos. ¡NO! Precisamente la gente que le va mejor en el amor es la más sensata, que sabe hasta cuándo tiene que luchar, cuándo no y la que más lo intenta.

No la que se cruza de brazos, se apunta en la mano la frase: “SOY FUERTE” y se hace el digno con alguien que no piensa más de 10 segundos a la semana en ti, esperando a que te ame porque sí, porque tú lo vales.

En resumen: SI NO TE BUSCA Y QUIERES A ESA PERSONA, BÚSCALA TÚ, porque si no ELLA O ÉL NO TE VA A BUSCAR.

Luego hay formas y formas de hacerlo, que es lo que MARCA LA DIFERENCIA. Ni rogar ni siempre «yo soy el premio». Y las podrás aprender con mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

Si estás listo para dejar de esperar y hacer todo lo necesario para que esa persona te busque, te valore y se enamore de ti, te podremos ayudar llevándote de la mano de forma personalizada, con nuestros servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.