10 SEÑALES de que piensa en ti. Cómo saber si te tiene en su mente

Cuando alguien te gusta, te pasas el tiempo pensando en esa persona. Y lo que más te gustaría saber, por encima de todo, es si esa persona también piensa en ti.

¿Es posible saber esto? ¡Por supuesto!

Hace un mes aproximadamente, hice un artículo llamado: “Señales de que piensa en ti y se pasa las noches soñándote”, que te invito a ver una vez terminado de leer este artículo.

En aquél artículo hablábamos más de señales telepáticas, y en este nos basamos más en otro tipo de señales que no sólo te dirán si piensa en ti, sino también te dirán si está enamorado/a de ti.

Las primeras 4 señales que veremos se pueden dar incluso si no os conocéis o no tenéis contacto, y las otras 6 se dan cuando ya os conocéis y tenéis trato.

Quiero que algo te quede muy claro, SI VES MÁS DE 4 SEÑALES DE ESTA LISTA, TE GARANTIZO AL 200% QUE PIENSA EN TI Y ESTÁ ENAMORADO DE TI.

¡Vamos a ver las 10 señales!

1- Te contacta aunque no te conozca, en cierta forma, llega a tus oídos

¿Recuerdas cuando estabas en el colegio y te gustaba alguien y le observabas a todas horas? Ibas al recreo a un sitio determinado a una hora determinada, para ver pasar a esa persona.

Y al final acababas buscando la forma de conocerla. Pues esto es exactamente lo mismo.

Cuando alguien piensa en ti, si no te conoce va a buscar la forma de entrar en contacto contigo.

Puede tardar un mes o un año, pero cuando piensan en ti a todas horas, acaban encontrando la forma de aparecer en tu vida.

Y esto nos lleva a la señal número 2.

2- Se acerca a tus amistades

Cuando alguien quiere conocerte porque te piensa una de las formas por las que se te acercará será a través de tus amistades.

Es más fácil para alguien conocer a quien no le importa para llegar a quien le importa, que irte directamente a ti y decirte: “me gustas”. 

Incluso si ya habéis tenido algo y ya no, si quiere estar cerca de ti lo tratará de hacer a través de tus amistades.

¿Y cómo te darás cuenta si es una amistad más o se ha acercado a tus amigos por ti?

¡Esto nos lleva al punto número 3!

3- Sus pies apuntan hacia ti

Esto es algo que llevo usando desde hace más de 15 años y es absolutamente infalible, tanto que solo observando este hecho hice que una relación de pareja que actualmente dura 8 años se iniciara.

Te explicaré cómo:

En una ocasión estaba en una fiesta con un amigo y me di cuenta que una de sus mejores amigas no paraba de apuntarle con los pies. 

Yo siempre me he fijado en eso y lo vi exageradisimo. Vi otras señales (las cuales verás más adelante) y le dije claramente: “Oye, esta chica está loca por ti”. Y efectivamente lo estaba, mi amigo se armó de valor, se lanzó y ella era tal cual como predije; No paraba de pensar en él, estaba literalmente LOCA DE AMOR POR ÉL y él no se había dado ni cuenta.

4- Te la encuentras a menudo

Cuando alguien nos piensa va a buscar la forma de vernos, porque le gustamos. Así que paradójicamente intentará frecuentar más los sitios a los que vamos. Y lo vas a notar.

Te vas a dar cuenta que ves algunas de las señales comentadas anteriormente y que esa persona aparece más frecuentemente en tu vida.

Y ahora entramos ya en las señales “más serias” aquellas dónde YA CONOCEMOS a la otra persona y ya estamos iniciando un contacto o relación.

Las siguientes 6 señales te dirán con un 100% de exactitud si te piensa y le gustas o en realidad no tiene interés.

5- Te escribe primero

Cuando a alguien le interesas TE VA A ESCRIBIR PRIMERO y eso nunca falla. Si nunca te escribe primero, es que ni te piensa ni le interesas.

¿Cómo va a pensar alguien en ti si siempre le tienes que hablar tú primero? 

¿No ves que es contradictorio? Y no te aferres al clavo ardiendo de que : “se hace el interesante”.

Hoy en día las personas ya no se hacen las interesantes, simplemente pierden el interés.

Para recuperar el interés de alguien y hacer que se enamore de ti, tienes otros muchos artículos que puedes leer en este blog. Pero sobretodo lo que MÁS TE VA A AYUDAR ES MI AUDIOCURSO de CÓMO RECUPERAR A TU EX.

6- No te puede ignorar

A quien le gustas NO TE VA A IGNORAR, NUNCA, precisamente porque te piensa y te tiene en su mente. Quien te ignora es porque apenas se acuerda de ti, y le da igual hablar o no contigo.

Si nunca te llama, tarda horas en responderte, le ves en línea, te da largas, no busques excusas, NO ESTÁS EN SU MENTE.

7- Te sientes bien y contento al hablar con esa persona

Esta es una de las señales más significativas y que te lo dirá absolutamente todo. Si cuando estás con esa persona o hablas con ella te estás sintiendo bien, es que te piensa mucho. ¿Por qué?

Pues precisamente porque piensa en ti quiere hablarte, conocerte y hay buena comunicación. Por eso te hace sentir bien.

Pero cuando no le gustas, no te piensa y entonces no te busca, ni habla, te deja en visto… Y eso te hace sentir mal.

Así que sientes ansiedad cuando le hablas y te ignora, o te pones triste cuando quedáis y luego os tenéis que despedir porque sabes que en la distancia seguirá ignorándote.

8- Te cuenta las cosas de su día a día

Contarte las cosas que le pasan en su día es una señal clara de que le gustas, porque eres la primera persona que le viene a la mente y con la que quiere compartir su vida.

Si va a un restaurante, ha aprobado un examen o si le ha ocurrido algo significativo, corre a contártelo; es una señal muy clara de que estás en su mente todos los días.

De hecho yo jamás he tenido una relación dónde no se dieran TODAS estas señales, especialmente esta.

9- No te nombra a otras personas de forma amorosa

Si tú le gustas no se le va a pasar por la cabeza, nombrarte jamás a otras personas de forma amorosa. Si lo hacen es porque en cierta forma “te descartan” o “no te aceptan del todo”.

En una ocasión estaba con una chica con la que había tenido 4 citas, y de repente me empezó a preguntar por su ex como si quisiera recuperarle. Es una señal clarísima y fue el último día, para mí, que decidí volver a verla.

Puede que te suene radical, pero las señales están para algo. Si tú estás conociendo o estás con alguien y empieza a hablarte de forma amorosa de otra persona es que NO LE INTERESAS.

Por cierto: a las pocas semanas ya estaba colgando foto con otro chico…

10- Esta señal decídela tú

Quiero que me digas la señal número 10, LA MÁS POTENTE de TODAS que no hayas visto en el artículo y las mejores las usaremos para un vídeo y artículo futuro.

Así que explícanos en los comentarios qué señal mágica sería la número 10.

Y si quieres AYUDA para que esa persona que piensa en ti acabe LOCA, PRENDIDA y ENAMORADA de ti, te podemos ayudar si nos contratas coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.