¿Qué hacer para que te extrañe? ¿Cómo hacer para que te busque? 7 CONSEJOS PODEROSOS

Te has preguntado mucha veces: ¿Cómo puedo hacer que me busque? ¿Qué hago para cambiar los papeles y que me llame y me necesite tanto como yo a él o ella? 

Da igual si es alguien a quien estás conociendo, tu pareja o tu ex pareja. En este artículo recibirás los 7 PASOS que hacen que alguien te extrañe y te busque.

Si te quedas al final te sorprenderá todo lo que puede cambiar tu vida por invertir poco más de 15 minutos de tu tiempo y oir estos pasos que NO HABRÁS OÍDO EN NINGÚN OTRO LUGAR, porque son diferenciados de cosecha propia y tras la experiencia de haber atendido a más de 15 mil clientes en 14 años.

¿Vas a perder el PODER de perderte toda ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA GRATUITA condensada en poco más de 10 minutos para lograr que definitivamente te extrañe y te busque?

Yo creo que sería una mala decisión…

Si te has quedado sígueme y empecemos CON ESTOS 7 PASOS PODEROSOS para que te conviertas en TU NUEVO yo que SI ES BUSCADO Y  EXTRAÑADO POR FIN por ÉL O ELLA

1- Demuestra tu independencia

El principal problema que tienes con esa persona es que te HA QUITADO TU INDEPENDENCIA.

Ahora pasas una gran parte de tu vida pensando en ella, escribiéndole, esperando a que te conteste o a la expectativa de que decida hacer para saber que hacer tú.

En cuanto pasa eso has perdido el control. 

Para que te puedan seguir amando te tienen que valorar. Y SOLO SE VALORA LO QUE ES ESCASO Y LO QUE CUESTA.

SI ese hombre o mujer del que estás enamorado cambia los planes y tú te adaptas estás perdiendo, no te está valorando ni a ti ni a tu tiempo.

Tener independencia significa tener UNA AGENDA PROPIA que tienes que seguir, por principios y que OBLIGAN a la otra persona a que si te quiere ver te tiene que avisar con antelación o sino NO TE PODRÁ VER.

Esto también les permite apreciar el vacío que dejas y apreciar tu valor. De que CUESTAS, Demuestra siempre que no eres algo gratis e incondicional para tener cuando se quiere.

2- NO TE ENFADES CON ÉL O ELLA

No hagas eso porque le confirmas todo el poder que tiene sobre ti, la capacidad de hacerte sonreír sólo con decirte “HOLA” o sumirte en la depresión más absoluta si no te dice nada en todo el dia.

No reclames, no busques, no le exijas más atención, estás suplicando y rogando y el amor no se ruega, SE SIENTE. Y TÚ HARÁS QUE LO SIENTA.

IGNÓRALE CUANDO esté distante y céntrate en ti y tu vida. Y haz lo que te diremos en los siguientes puntos.  

Porque si te enojas pierdes, le enseñas que tiene el poder y control sobre ti. Que te importa tanto que da igual que se aleje o te ignore que tú le quieres a toda costa y te enfadas porque no te lo da. 

Mira, te GARANTIZO que esa persona, sea quien sea, cuando vea que “NO TE IMPORTA como antes” va a empezar a sentir la VERDADERA SENSACIÓN DE PERDERTE. Porque es probable que hasta ahora no te hayas atrevido a IGNORAR y ser INDEPENDIENTE de verdad.

Porque para que alguien sienta miedo a perderte antes debe saber que existe ese miedo, si no le has dado la oportunidad de experimentarlo en profundidad es normal que no lo sienta.

Y no ignorar 2 o 4 días y correr a hablarle cuando te habla no es ignorar ni menos ser independiente. (Más adelante te lo explico con más detalle cómo hacer esto bien)

3- RECUERDA QUIEN ERAS ANTES DE CONOCER A ESTA PERSONA

Recuerda lo que te ilusionaba, lo tranquilo o tranquila que estabas sin problemas amorosos. Esa época de tu vida que no tenías a nadie pero te sentías bien. Y en cierta parte que te sintieras así es lo que atrajo a esa persona. 

Sé feliz, la gente quiere en su vida alguien que APORTA, que le hace sonreír, que le da un plus. No a alguien que insiste, ruega, detiene su vida y pierde toda su independencia solo por esperar 10 minutos de tu atención.

Conviértete en algo valioso, QUE SUMAS, no QUE RESTAS. 

4- Para saber que existe la oscuridad, antes debemos conocer la LUZ

Si  viviéramos en un planeta que estuviera siempre a 10 grados ninguno de nosotros sabría lo que es el calor, ni podría pensar cómo se sentiría al tener calor.

¿Que quiere decir eso?

Que si nunca has dado tu ausencia REAL no puede saber el miedo que se siente al saber que TE HA PERDIDO DE VERDAD. Y no hay otra forma de hacer que sienta esos miedos que EXPERIMENTÁNDOLO POR SI MISMO.

Por ejemplo, en realidad, a las personas SI LES GUSTA que las traten bien, pero lo que las engancha de eso es si “tratarle bien” es algo ESCASO por el cual se debe trabajar y no algo ilimitado que se tiene “porque si”. 

Es decir, NO LE TRATAS BIEN PORQUE TE GUSTA, LE TRATAS BIEN a causa de lo que se esfuerza por ti y lo que aporta.

Su cara, su físico, su inteligencia o lo que te enamora de esa persona no es un BOLETO para atención y amor ilimitados.


Se lo tiene que ganar, SIEMPRE.

5.- TIENE QUE VER QUE ESTÁS ABSOLUTAMENTE GENIAL sin ÉL O ELLA

Tiene que ver no que estás bien sin él o ella, tiene que ver que estás absolutamente genial sin él o ella.

La gente ENVIDIA lo que no puede tener, aunque no lo quisieran del todo.


Lo que más jode de ver a un ex es que esté mucho mejor que cuando estaba contigo. Hay muchos memes al respecto.

Y esa persona va a sentir exactamente lo mismo por ti. Una mezcla de impotencia y… “arrrghhh”.

Si te ve mal en tu casa, esperándole, y llorando se va a sentir reforzada, pensará: “sin mi no es nada” o “cuán bueno soy eh”. Solo le hinchara el EGO.

Pero si te ve siendo independiente, ignorándola, haciendo tu vida y pasándotelo genial mientras mejoras en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA. Te aseguro que se sentirá mal y te empezará a extrañar y buscar a todas horas. 

Y para que esto suceda tienes que seguir a RAJATABLA los puntos anteriores y los que te diré ahora a continuación QUE ES DE LO MÁS IMPORTANTE.

Para que te busque y extrañe y vea lo genial que es tu vida sin él o ella debes:

6- SEGUIR CON TU VIDA SI NO TE BUSCA

Tú no le perteneces a quien no te pertenece a ti. No hay nada más tonto que una fidelidad y lealtad absoluta a quien no la tiene contigo.

El no querer salir, quedarte en casa y rechazar conocer a otras personas por alguien que es incapaz de sacar tiempo para verte en 2 semanas enteras y que te pone excusas cada cual más tonta…

Es la fidelidad más tonta que se puede tener a alguien, que en verdad, NO LE ESTÁS IMPORTANDO ni hace nada para ganarse tu respeto, mientras que te aseguro que ÉL O ELLA si hace lo que le da la gana.

Quien de verdad te quiere y eres su prioridad te aseguro que YA PUEDE SER EL MISMÍSIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO, que te verá a diario.

Porque el tiempo en el amor no existe, existe el AMAR y tenemos tiempo para esa persona o NO ESTAMOS convencidos y por lo tanto cuesta sacar ganas para querer ver a esa persona.

No te encasilles ahí como un pasatiempos. 

He visto personas guardar luto a su ex durante 2 años seguidos y no quedar con casi absolutamente nadie porque “se sienten mal” mientras su ex se está cepillando media ciudad. 

¿Crees que hacer algo así sirve para algo?

Al contrario, si estás siendo INDEPENDIENTE, no te enojas e ignoras, aportas en vez de restar y haces que conozca tu ausencia, cuando esa persona vea que DEFINITIVAMENTE TE ESTÁ PERDIENDO, se va a poner las pilas, así 

Porque esa persona en poco tiempo pasará de no valorarte a darse cuenta que algo pasa, que está experimentando sentimientos por ti como los que sentía antes e incluso se le potenciarán.

SI LO HACES BIEN TE GARANTIZO, QUE SE PONDRÁ LAS PILAS DE INMEDIATO.

Un apunte que quiero darte antes de continuar, si quieres hacer todo esto más y mejor y saber adaptarlo a tu caso con más eficacia, te recomiendamos nuestro servicio de coaching que nos puedes contratar en:  https://verdadera-seduccion.com/coach/

Porque cada caso es un mundo y personalizarlo te dará MEJORES RESULTADOS.

7.- NI INDIRECTAS EN REDES, NI RECLAMOS, NI MENSAJES, NI BUSCAR. ¡NADA! ¡NUNCA!

-No actualices tus redes sociales con TONTERÍAS. Este es un error que se comete a menudo y llega a niveles ridículos. Como “voy a ponerme una foto en el espejo del GYM  como si tuviera 15 años para que vea lo fibrao que estoy”

o “Voy a poner mi foto en bikini cada 3 días”.

Estas cosas como mucho harán que le provoques visualmente, pero la atracción sexual no es suficiente ni lo será jamás para tener una relación real y auténtica con alguien. Para ello hace falta mucho más.

¿O me negarás que muchas personas buscan solamente sexo? Si solo te quieren para sexo déjame decirte que no tienes nada con esa persona, SOLO ERES UN JUGUETE. 

No te limites a cosas así, ten más cabeza y paciencia. Si solo vas a comunicar tonterías mejor no publiques nada.

No publiques la foto de que te estás comiendo una pizza, ni “mantita y peli” ni con tu amiga que conoce, que ni siquiera le cae bien y como pasáis una tarde charlando.

Tienes que MOSTRAR COSAS QUE NO CONOCE. Una cita, un concurso al que te has presentado, un grupo nuevo que has conocido. Cosas que le hagan sonar la alarma y decir: “¿que pasa?”. *¿Están valorando algo que yo no he valorado?* “Oh no! me doy cuenta que no quiere perderle!”

Esas sensaciones son las que tiene que sentir y en vez de: “mira como trata de llamar mi atención con su desnudo” o “iré a echarle un polvo y nos veremos cuando me den ganas otra vez”.

Si vas a publicar en redes sociales PROVOCA LAS EMOCIONES ADECUADAS, HAZ UNA MEZCLA INTELIGENTE Y VERÁS EL BRUTAL EFECTO QUE TIENES EN LA OTRA PERSONA.

Este 8 es un plus ESPECIAL PARA TI, que no estaba en los puntos.

Y es una gran verdad que te voy a decir, que suena contraintuitiva pero que es el principal ingrediente para que una persona que no te busca y extrañe lo pueda hacer.

Y es que… Para que alguien te pueda extrañar, buscar y amar de verdad DEBES ESTAR DISPUESTO A PERDER A ESA PERSONA.

Porque tu miedo a soltar, el necesitar más que a ti mismo la otra persona es lo que te impide que hagas lo necesario; que tengas independencia, que ignores, que te hagas respetar y todo lo que hemos comentado a lo largo del video.

Porque tienes tanto miedo a perder que no te sale otra cosa que buscar y rogar y mientras tú lo hagas la otra persona no lo puede hacerlo porque ya lo estás haciendo tú.

Si tu aprendes a VALORARTE y a TENER AMOR PROPIO de tal modo que no CONCIBAS UNA RELACIÓN si no es 100% correspondida, por ti mismo te darás cuenta que pierdes el interés cuando lo pierden contigo. De tal forma que la otra persona se dará cuenta que tendrá que invertir para tener tu atención porque SI TE IGNORA no tendrá de ti nunca lo que necesita.

Y tu vida ya irá asociada a una vida que te valoras y eres independiente con lo cuál NO LE VA A DAR IGUAL que le ignores porque ya le estarás provocando las emociones adecuadas.

Porque mucha gente piensa que es: “LE IGNORO Y YA LO TENGO TODO HECHO”. ¡NO! Es mucho más que eso, es TODO EL CONJUNTO el que hace que ignorar sus malos comportamientos haga que te busque y te extrañe. Por si solo no tiene efecto.

Puedes querera alguien, eso siempre, pero jamás por encima de tu propia dignidad y autoestima.

Ten esto muy claro y aplícalo porque te hará el 70% del trabajo.

Como cada caso es un mundo y no es solo: “ignorar” o “hago contacto cero y paso” sino algo mucho más profundo que hay que aplicar y comprender. Por eso antes de decirte los consejos finales, te recomiendo mi audiocurso de 8 horas completas de Cómo recuperar a tu ex, dónde te enseño todo guiado y paso a paso, para conseguir todo esto que no verás en mis artículos, no en mis vídeos de youtube. 

Encuéntralo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Y por último te remato el artículo con los consejos finales para whatsapp y llamadas:

– Déjale siempre con ganas de más 

– Corta tu las comunicaciones

– No alargues la conversación hasta que te diga que se tiene que ir

– En el momento cumbre TE VAS

– No hay nada más poderoso que dejar alguien en visto para que entre 20 veces a ver si le has respondido

– Si chateas horas o hablas por teléfono hora se hará de ti si le cortas tú va a querrer más.

Si quieres que te ayudemos con tu caso, dándote atención personalizada, te recomiendo nuestros servicios de coach online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.