Cuando TE IGNORA no sigas ESPANTANDO a la OTRA PERSONA

Debes empezar a madurar, debes empezar a entender cómo funciona el amor y sobre todo, las relaciones de hoy que se basan en el pos-modernismo. Estas se han vuelto superficiales, sin esencia, estropeando las cosas buenas.

No pierdas la dignidad, no gaste energía ni tiempo en quien no te da ni el uno por ciento de su atención. Extrae una valiosa lección de quien te ignora, pase de ti.o deje de buscarte. Se resume  en tres grandes cosas, primero: no persigas a quien no te merece, segundo: no des amor a quien te da desprecio y tercero, no entres en un juego donde vas a perder.

Deja de entregar tu poder, deja, de entregar tu dignidad en bandeja de plata. Cuando pierdes el orgullo, es sinónimo de no conseguir nunca esa persona, es como ser alguien sin valor. Es un hecho, nadie respeta a quien no posee dignidad, es como tener un cuerpo sin salud. Alguien que se embriaga de poder a costa de tu debilidad se vuelve abusador.

El ser humano no se sabe controlar, y cuando acumula demasiado poder se vuelve corrupto, en todo caso, alguien que posee mucho poder puede manipular con demasiada facilidad, y te puede hacer su objetivo. Si entregas tu poder, si entregas tu corazón a quien no te ama seguramente te ignorara y te utilizara.

Debes emplear tu tiempo en lo que te hace mejor persona, en lo que te hace reír, aquello que te hace levantar cada día para lograr tus metas. Aléjate de quien no te corresponde, la obsesión por quien no te merece, solo puede conducir  una gran decepción. Tienes que aprender a valorarte, el amor viaja siempre en dos direcciones.

Cambia los papeles, busca siempre ser su centro de atención, entender que el poder más elemental para enamorarle es precisamente tu dignidad, asumir que eres importante y que tu vida se respeta. En otras palabras, debes lograr que te quieran tal como eres. Se aprecia las cosas que cuestan obtenerlas.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: Cuando TE IGNORA  no sigas ESPANTANDO  a la OTRA PERSONA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.