COMO HACER que TE ECHE DE MENOS \ ATACA SU ORGULLO

Ataca su orgullo con estos mensajes contradictorios; esto que te voy a decir, vulnera de manera alucinante su ego y logra que te eche de menos, porque desarma su orgullo y le enamora.

En esta ocasión te enseñare 6 mensajes que atacan su orgullo y que harán que no se pueda resistir a ti. Si estás cansado de que las conversaciones acaben muriendo, que dejen de buscarte y la relación acabe apagándose, este es el video que te ayudará a tomar el control de la situación.

Si dominas su orgullo, dominarás a la persona y tomarás el control, logrando que se enamore de ti. Mensaje número uno: decir, perdón estaba ocupado no te podía responder o una excusa que suene similar. La gracia de este mensaje es que te haya visto conectado en línea durante horas, sin prestarle atención.

Basta de ser tú quien espera, ataca y que se desesperen por ti. Si se siente mal porque no le respondes y le dejas en visto, de alguna manera ya lo has pasado y lo has aguantado. Número dos: responder con el pulgar hacia arriba ante un mensaje largo, es una técnica que se ha probado en clientes y es muy efectiva y los deja descolocados.

Los mensajes deben ser claros e interesantes

Si quieres que alguien te amé y te busque, tienes que liderar la conversación. Es común utilizar la palabra y tú, cuando no se tiene control, es como admitir que no se tiene idea de lo que se dice. Tienes que tener una actitud de líder, decidida, con temas de conversación que llamen la atención.

Cuatro: crea el misterio, no lo reveles todo, reserva la parte más interesante de ti, hazlo especial. Deja que te busquen y quieran descubrirte, deja correr la imaginación. Cinco: no envíes notas de voz, por más de un minuto, o como mucho minuto y medio. No se puede mostrar desesperación, todo debe ser moderado.

Un factor clave para que alguien se enamore de ti, es que en cierto modo te sienta como superior. Todo es un juego de poder que atacan a su ego y hacen que se enamore de ti. Y para finalizar, tus saludos deben ser originales, tienen que impactar, manda mensajes que capten su atención.

 Si quieres saber sobre Los mensajes deben ser claros e interesantes

el tema: Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER que TE ECHE DE MENOS \ ATACA SU ORGULLO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.