Crítica de Wanted

Wanted

Angelina Jolie: 7

Actor principal: 9

Guión: 9

Acción: 9

Puntuación final: 8,5

Sinopsis

El típico pringado. Con una novia cabrona, hija de puta que además se tira su mejor amigo. Su vida empieza a cambiar cuando una misteriosa chica (Angelina Jolie) lo salva de una muerte segura y lo lleva a un lugar llamado hermandad. Dónde son entrenados los mejores asesinos y dónde a partir de ahora, va a ser entrenado él.

Crítica

Los efectos especiales de la película son geniales. Recuerdan mucho a Matrix y la primera escena de acción te deja con la boca abierta y pegado en el asiento. A mi me encantan las películas flipadas de acción tipo Matrix y en esta película se flipan pero muchísimo, súper flipados.

Hay escenas de esas que dices: «venga va…» ni en Matrix hacían eso,xD. Es una bonita película entretenida de accion con muchos toques de humor. El protagonista tiene una discómica muy buena, solo con sus gestos y la cara que pone te ríes mucho.

En definitiva, si te gustó Matrix o te gusta la acción te recomiendo verla. Por cierto, Angelina Jolie ha hecho un papel bastante soso, parece no tener sentimientos ni alma, es como un robot, simplemente actúa. Extraña mucho que no lo hagan enrollarse a saco con el protagonista (¿Será que tiene tanta cache que lo prohibió para que Brad pitt no se pusiera celoso?)

Trailer

5 respuestas a «Crítica de Wanted»

  1. Exacto no se enrollo por que brad pitt no se pusiera celoso, ahora me cuadran mas las cosas, ya que sean futbolistas, actores,ect.. todos los famosos tienen sentimientos..y se ponen celoso.. lo unico que los salva a veces es su gran autoestima,,

  2. Exacto no se enrollo por que brad pitt no se pusiera celoso, ahora me cuadran mas las cosas, ya que sean futbolistas, actores,ect.. todos los famosos tienen sentimientos..y se ponen celoso.. lo unico que los salva a veces es su gran autoestima,,

    Puye… No saques las cosas de juicio. Tantio puedo decir celos, como Respeto. No justifiques tus celos buscando que los demás tenemos celos…

  3. Yo la verdad le doy un 6,5 general (5,5 sin el culazo de la angelina xdd). Ya a la jolie le doy un 8, porque lo hizo bien. Al actor principal… le queda mucho que aprender, la verdad: 5. En cuanto al guión, ¡pésimo! Son todo efectos especiales, a los que doy un 10, porque es lo único bueno. Lo mejor: Cuando "tienen que matar" al tío ese del coche blindao. Es una flipada que flipas (valga la redundancia) que no hay quien se la crea, aunque es entretenida.

  4. noooo, la razon por la que no se enrolla es porque asi era el personaje, no por que hubiera esposos celosos o por falta de capacidad de la actriz, solamente porque la caracterizacion asi lo marcaba

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.