Cómo recuperar a tu ex – Todo lo que nadie te dirá y debes saber para recuperarle

Llevo 18 años ayudando a las personas a recuperar a su ex, a lo largo de estos 18 años he formado personalmente a más de 50 personas para que asesoren para mí y ayuden a otras personas a recuperar a su ex.

Con toda esta experiencia puedo decirte que EL CONTACTO CERO ES UNA DE LAS MAYORES GILIPOLLECES Y ABSURDECES QUE EXISTEN, ya que, si tú le dejas de hablar a alguien que no te quiere en su vida, conseguirás que termine de olvidarse del todo de ti.

Debes ser realista y saber que EL TIEMPO MEDIO ESTÁ ENTRE LOS 3 O 6 MESES, así que actúa con calma y control. El control emocional es CLAVE. Debes tener muy claro qué límites no traspasar jamás y NO INCUMPLIRLO, te sientas como te sientas, aunque te sientas hecho una mierda NO LE DIGAS NADA A TU EX PARA DISCUTIR, sino le perderás.

Tu ex no va a reaccionar nunca como tú quieres y DEBES NORMALIZARTE y NO DESESPERARTE POR ELLO, y es por eso que vigilar las redes sociales de tu ex te hace PERDERLE PARA SIEMPRE, ya que verás cosas que te molestarán o te darán ideas tal vez falsas, y te será muy difícil controlarte.

Enfocarlo todo desde una perspectiva de EGO, “ME VALORO” y “toda la culpa es de mi ex”, te hará perderle para siempre. Toda la clave de recuperar a un ex está en CONVERSAR Y CONECTAR emocionalmente y bajo el radar ir escalando. Además, dar celos y ENVIDIA a tu ex es algo MUY EFECTIVO que existe.

Que nunca se te note ni el más mínimo interés, es MUY IMPORTANTE. Cada caso DEBE SER MUY PERSONALIZADO Y APLICAR AL MILÍMETRO LO QUE FUNCIONA PARA TU CASO EN PARTICULAR. Yo a veces por un contexto puedo darte una estrategia totalmente distinta, que no serviría para otra persona.

Si quieres que tu ex se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.