💔6 cosas que más le duelen a alguien que jugó contigo | Destruye su ego

Si iba a jugar contigo, lo mejor habría sido tener la delicadeza de al menos decírtelo: “oye, no estoy interesado/a” o al menos NO DARTE ESPERANZAS y hacerte sufrir, ¿verdad? Nunca le des tan rápido algo tan sagrado como es tu corazón a alguien hasta que se lo GANE y veas sus verdaderas intenciones.

Lo que debes hacer ahora es IGNORAR, APLICAR LA INDIFERENCIA. Lo que más duele en el mundo es sentir que no importas, y aún más duele sentir que no importas a una persona que creías que lo eras todo para ella. Tú eres una fuente inagotable de ego y autoestima, si le cortas el suministro SE VUELVE LOCO/A.

Déjale en visto de vez en cuando, aprende a jugar tú también. TÚ ERES UNA PERSONA FUERTE E INDEPENDIENTE QUE DEMUESTRA UNA MADUREZ CONSTANTE. NO BLOQUEAS POR QUE ES DE NIÑOS, Y NO CONTESTAS PORQUE ESTÁS OCUPADO, NO PORQUE CASTIGUES.

Gánate a sus amigos, al punto de que se sienta relegado/a e inferior. No muestres nunca tu dolor, muéstrate como la persona más feliz de la tierra, que no le necesitas para ser feliz. En vez de mostrarle que te afecta demuéstrale que no te importa, que estás más feliz que nunca. Tuvo la oportunidad de estar contigo y la desaprovechó, ahora las cosas cambian.

Conviértete en tu mejor versión. Cuando mejores tanto que ni te reconozcas a ti mismo/a la otra persona pensará porque no lo hiciste cuando estabais juntos, pensará que por su culpa eras peor persona y sentirá el deseo en su EGO de sentir que esto no es así.

Agradécele todo lo que te ha aportado. Te ha enseñado una valiosa lección: a valorarte. Muchas personas piensan que pierden el tiempo cuando una relación no funciona. JAMÁS SE PIERDE EL TIEMPO SI SE APRENDE ALGO.

Ponle a prueba, piensa que solo merece estar contigo SI SE LO GANA, si se esfuerza. No puede tenerte cuando quiera. TÚ JUZGAS, TÚ VALORAS, NO ESPERAS A SER ACEPTADO. Tú eres quien elige y quien decide.

Si quieres que sea ahora esa persona la que te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.