Lecciones que comunicas a tu ex haciendo contacto cero

Le vas a dar la mayor lección de su vida a tu ex porque le vas a quitar todo lo que le hacía ser alguien o sentirse alguien. El contacto cero es quitar TODAS las ataduras ÍNTIMAS, de AMOR o DE PAREJA que tu ex tenía contigo.

Contacto cero no es desaparecerse 6 meses, es dejar de darle reforzadores (rogar es un reforzador potente, decirle de volver es un reforzador potente). Tu problema es que has estado REFORZANDO a tu ex, rogándole, diciéndole de volver o simplemente tratándole distinto solo porque le quieres. Siendo más amable, haciéndole favores y teniendo una actitud que no tendrías con otra persona que no te interesa. Contacto cero es DEJAR DE DARLE A TU EX PAREJA ESTOS REFORZADORES de atención que lo único que hacen es que SE CREZCA, TE VALORE MENOS y SE ALEJE DE TI.

Cuando tu ex ya no recibe reforzadores de TI y te va a extrañar mucho más que si simplemente desapareces. Porque una cosa es decir: “se aleja porque verme le produce dolor” y la otra: “me trata como si ya no sintiera absolutamente nada por mí” y eso es lo que le duele en verdad. Porque le estás comunicando FORTALEZA y toda fortaleza genera admiración, aunque no se reconozca.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.