Técnica de manipulación para provocar tremenda obsesión y enamoramiento por ti

La técnica del narcisista: TODO GIRA EN TORNO A TI Y TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE.

La mayoría de las personas odian sus vidas, se la pasan deprimidos buscando ALGO que les aporte alegría. Siempre piensan: “si tuviera esto o lo otro sería más feliz”; “si fuera tal persona sería más feliz”.

Es un hecho que la mayor parte de la población se la pasa hasta arriba de antidepresivos y no porque lo necesiten. Claro que hay depresiones clínicas que lo justifican, por supuesto. ¿Pero todos? Ni de coña, el 99% de la población está mal porque se aburren, están acomodados, BUSCAN Y NECESITAN alguien que les saque de esa monotonía. Por eso todos acaban con el narcisista, con el tóxico, y no una sola vez, sino varias. Así que APARENTA ser un narcisista Y SIEMPRE SE VAN A ENAMORAR DE TI.

LA otra persona IMPORTA UN COMINO, solo importas tú y la otra persona SOLO IMPORTA siempre que sacie todos tus intereses, que te sea de utilidad. Tu autoestima debe estar muy cultivada y saneada. Que todo gire siempre en torno a ti. Tus conversaciones deben ser INTERESANTES PARA TI, no buscar agradar todo lo posible a la otra persona. Debe sufrir de amor por ti, no saber siempre dónde estás, qué haces y qué piensas.

Con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex podrás aprender en mayor profundidad cómo causar obsesión por ti y que se enamoren de ti.

Y podemos ayudarte personalmente y paso a paso con nuestros servicios de coach online para conquistar a esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.