Cuando dejas ir a tu ex pareja y no te busca (contacto cero)

¿Cómo puede ser que dejes ir a tu ex pareja y no te busque? ¿Por qué no funciona el valorarse, hacer tu vida y que a tu ex le dé tanto coraje el ver que te ha perdido, que vuelva?

Cada día leo miles y miles de comentarios en internet acerca de: “el contacto cero no funciona para recuperar a un ex”, ¿por qué?

Es toda una sorpresa, ¿verdad? DEJAS IR A UN EX QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO, y te sorprende que no vuelva solo…

Sólo hace falta que te pares a pensar en cómo dos personas rompen una relación y por qué están al cabo de unos años juntadas con otras, para darte cuenta de que para que eso fuera posible en algún momento hicieron contacto cero. PORQUE si hubieran seguido en contacto, probablemente no habrían pasado página o les habría costado más pasar página.

¿Qué es lo que SÍ FUNCIONA cuando te alejas de tu ex? Que lo hagas para renacer de tus cenizas y estando lo mejor posible, y que le des celos (cosa que sólo pasará si sigues en contacto).

Las personas no se enamoran alejándose, como mucho alejándote puedes provocar algo de melancolía, añoranza, quizás en ciertas personas algún tipo de arrepentimiento. Pero sobre esos sentimientos te olvidas de algo MUY IMPORTANTE: y es que NO SON SENTIMIENTOS DE AMOR, y una pareja sólo estará junta y feliz cuando haya amor.

Si quieres que tu ex se vuelva loco o loca de amor por ti, contrátanos como coach. Además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.