Las 7 fases que pasa tu ex, si haces contacto cero

Cuando decides hacer contacto cero, hay ciertas fases por las que pasan los ex, y la primera, contrario a lo que probablemente esperas, es ALIVIO, y esta fase será durante la primera o las 2 primeras semanas tras haberte dejado.

Intentará rehacer su vida y no pensar en ti, y al cabo de unas 3 o 4 semanas (hasta 3 meses) su vida comienza a ser totalmente distinta a cuando estaba contigo.

Empezará a extrañar todo lo que tenía contigo y a ti. Esto puede pasar desde la segunda semana de la ruptura hasta el 6 mes o más. Y puede que haya algo que lo active (como encontrar un regalo que le hiciste y hace que empiece a pensar mucho más en ti).

Cuando suceda esto, probará a volver a saber de ti. Esta fase puede pasar desde la primera-segunda semana hasta el primer mes. Aunque es raro que ocurra de inmediato durante la primera semana, pues si no, no sería ni una ruptura siquiera, sería como un enfado de pareja.

Si encuentra todavía resistencia O TE DARÁ POR PERDIDO O AUMENTARÁ SU INTERÉS y se dará el Punto de inflexión, en esta fase: o se acuerda de ti o te olvida. Si esta fase OCURRE, ya no habrá normalmente fase 4, 5 y 6 es decir, harás contacto cero y a los 3 meses tu ex tendrá muy claro que tú eres y serás EL PASADO.

Te tengo que decir algo: SI NO HACES CONTACTO CERO este punto de inflexión SE DARÁ MUCHO MÁS TARDE O NO SE DARÁ, por eso yo NO RECOMIENDO hacer contacto cero.

Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.