CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP (4 ASOMBROSAS TÉCNICAS)

La herramienta e WhatsApp brinda infinidad de posibilidades cuando hablamos de recuperar a un ex, y todas estas oportunidades las conozco ya que llevo muchos años investigando sobre el tema, para finalmente compartirte 4 de ellas en este momento:

Si te ignora

No te alteres o molestes si tu ex te ignora o deja en visto, es de lo más normal, así se comporta un ex ya que te ha sacado de su vida, ya no eres su prioridad. Aléjate de la frustración y la necesidad de que te responda, y métete en la cabeza que sencillamente no lo hará, comprende que es un ex.

Menos WhatsApp y más vida personal

Un error frecuente es querer centrarlo todo en el contacto con tu ex, como si lo demás no existiera, cuando realmente es fundamental trabajar todo lo que no tiene que ver con él o ella para poder aumentar las posibilidades de recuperarle.

ENFÓCATE EN MEJORAR TU VIDA

El enfocarte en mejorar tu vida de forma general, haciendo cosas, conociendo gente nueva, enfocándote en tus sueños, lograrás disminuir la angustia del tema de tu ex, y eso se reflejará en tu actitud, lo que a su vez se transmite como un atractivo ante la sociedad, que a su vez incluye a tu ex.

Tu ex funciona por olas

Tu ex es inestable y no siempre se comporta de la misma manera, es decir, que va por olas, y debes aprovechar las buenas, los momentos en lo que todo fluya y se encuentre bien, mientras que debes ignorar o desechar las malas olas, los malos momentos que tenga.

Sé su amigo, no su ex

Debes dejar de actuar como un ex y convertirte en un amigo, alguien con quien pueda comunicar de forma tranquila, que no le hará reclamos, que no insistirá, tan solo que escuchará y con quien pueda pasar buenos momentos.

Recuerda que si lo que deseas es volver con tu ex, puedes adquirir mi libro que te ayudará en eso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.