ASÍ SE ARREPIENTE, TE EXTRAÑA Y TE BUSCA

El día de hoy aprenderás a hacerte valorar, a hacer que se arrepienta de lo que no ha valorado, para que te extrañe y te busque como nunca antes lo ha hecho, así que comencemos.

Lo primero que debes tener en cuenta es la naturaleza del ser humano, que además de ser egoísta, una vez se acostumbra a las cosas comienza a dejarlas de valorar, y esto funciona en nuestros genes como un mecanismo de defensa que quiere obligarnos a progresar, por lo que terminamos buscando cosas nuevas y emocionantes, sin mencionar que esto aplica para todos los aspectos de nuestras vidas.

Es por esto que, una vez que tu pareja se ha acostumbrado a tu amor, cariño y compañía, comienza a pasar más tiempo con sus amigos y menos contigo, y al notar este tipo de comportamiento lo único que te nace hacer es reclamarle y amenazarle, lo que tendrá como finalidad quedar como la pareja celosa, obsesiva, que solo monta shows.

EXIGES POR MIEDO A PERDER

Lo que haces es que prefieres insistir en algo que no funciona, que dejar a esa persona y vivir en la incertidumbre, una incertidumbre que te asusta, por lo que prefieres “malo conocido que bueno por conocer”. Lo triste es que intentas que deje de ignorarte por medio de palabras, lo que jamás tendrá efecto ya que su falta de interés viene precedida que un sentimiento en específico, así que debes tomar acción para generar un cambio atacando ese sentimiento en particular.

Es hora, finalmente, de admitir la verdad, que esa persona ya no es tu pareja pese a que en algún momento lo haya sido. Es tiempo de dejar de rogar, de insistir y centrarte en tu vida, en tus metas, en tus sueños y verás como haciendo eso provocarás un sentimiento de curiosidad, de frustración, de incógnita en esa persona que hará que vuelva a tu lado.

Si deseas volver con tu pareja, te recomiendo adquirir mi audiocurso con más de 8 horas de contenido titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.