3 Técnicas para recuperar a tu ex

Existen dos escenarios en los que, si tu ex está con otra persona, te será más fácil recuperarle:

Por un lado, está el escenario en el que tu ex te haya dejado y haya necesitado estar con otra persona, esto quiere decir que no ha sido nada fácil separarse de ti.

Por otro lado, existe el escenario en el que utiliza a la otra persona como una relación de rebote, como su refugio sentimental. Este tipo de relaciones tienen una característica y es que avanzan muy rápido, así que desde ya es necesario que apliques estas 3 técnicas si tu ex está con otra persona:

Siempre debes estar presente

No apliques el “contacto cero”, ya que siempre debes estar en su vida, pero no de forma excesiva o para molestarle, sino tener contacto y gradualmente ir escalando la relación. Así, te hará participe de sus problemas, te buscará cuando se sienta mal porque sabe que la pasa bien contigo, y así lograrás tener de nuevo peso en su vida.

Nunca discutas con tu ex

Ahora más que nunca, no debes, bajo ningún contexto o pretexto, discutir con tu ex ya que si lo haces buscará refugio en su actual pareja, lo que le alejará de ti de manera segura.

Tu ex no debe enterarse de que quieres volver

Lo importante es que nunca olvide que sepa que te ha perdido, y es un sentimiento poderoso ya que entre mejor te comportes, más extrañará la relación, y más se frustrará porque verá en tu actitud un muro que no es fácil de tumbar para lograr volver si así lo deseara.

MANEJA EL CONTROL EMOCIONAL

Sigue estas 3 reglas y tendrás muchas posibilidades de volver con él o ella, pero comete un error en alguna de ella y puedes perder a tu ex repentinamente.

Si deseas volver con tu ex, recuerda que te recomiendo adquirir mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.