EL PODER DEL TIEMPO PARA RECUPERAR A TU EX

Si deseas recuperar a tu ex lo más rápido posible y de forma segura, este es el vídeo indicado para ti, así que escúchame atentamente y sigue los consejos que te daré para usar el tiempo a tu favor.

RECUPERAR A UN EX LLEVA TIEMPO Y HACER LAS COSAS BIEN

Para recuperar a un ex debes tener en cuenta que requieres los ingredientes necesarios, que en este caso serían estrategias, así como también el tiempo adecuado para que todo salga de la mejor manera posible.

Recuerda que cosas como discutir o rogar harán que no vuelvas con tu ex, porque crearán emociones negativas que harán que tu ex tenga menos ganas de hablar contigo. Si esto llegase a pasar, tienes que dejar pasar el tiempo necesario para que él o ella se calme y puedas hablarle de nuevo (debes respetar el tiempo que necesita para calmarse).

Debes aceptar la realidad, aceptar que tomará tiempo recuperarle y dejar de insistir en querer tenerlo de vuelta inmediatamente ya que generará el efecto contrario. El tiempo ha estado presente en su decisión de separarse de ti, no ha sido algo que haya elegido rápidamente, así que tomará tiempo también hacer que vuelva a sentir que quiere volver contigo.

Recuerda que, si deseas volver con tu ex, tengo un audiocurso con más de 8 horas de contenido llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, también podemos aconsejarte viendo tu caso de forma personalizada, y para ello basta con contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.