ACABA CON EL ORGULLO DE TU EX CON ESTA VENGANZA PARA QUE VUELVA

El orgullo que siente tu ex en este momento es el mayor obstáculo para que regrese a tu lado, es lo que le dice que no vuelva contigo porque se traicionará a si mismo y a sus convicciones, por lo que cada vez que detecte que quieres regresar con él o ella, se activará y se distanciará de ti. Aquí te enseñaré cómo puedes derribarlo completamente para que por fin puedan estar juntos de nuevo.

Aunque sobre decirlo, lo más básico para atacar su orgullo es no activarlo, y para ello no debes decir o hacer nada que pueda dar la impresión de que le quieres de nuevo a tu lado.

Una de las formas más importantes para derribar ese muro es hacerle creer que ya no quieres nada con él o ella, y esto lo percibirá por medio de tu forma de tratarle. También puede notarlo al ver que estás bien sin él, que sigues con tu vida de forma constructiva y alegre, lo que se reflejará por medio de tus redes sociales, por ejemplo.

SÉ PACIENTE A LA HORA DE DERRIBAR SU ORGULLO

Comprende que recuperar a tu ex es una carrera a largo plazo (de 3 a 6 meses como mínimo), que tomará bastante tiempo, así que no esperes resultados inmediatos, enfócate en mejorar todos los aspectos de tu vida sin necesidad de depender de lo que diga o piense alguien más.

Por último y contradiciendo al título de este tema, si realmente quieres a tu ex devuelta no debes vengarte de él, es absurdo querer volver con alguien, pero al mismo tiempo querer hacerle daño, no tiene sentido. Lo que debes hacer es aceptar lo ocurrido, analizar tu parte de la responsabilidad y evolucionar como persona.

Ten en cuenta que no solo debes derribar su orgullo, debes volver a enamorar a tu ex, y el amor es incompatible con buscar venganza o hacerle daño a la otra persona.

Si deseas volver con tu ex puedes comprar mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, puedes contratar alguno de nuestros servicios como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.