COMO RECUPERAR a un EX DIFÍCIL, no te habla, te odia, esta con otra

Te voy a contar un gran secreto, luego de 30 años ayudando a las personas. Los ex difíciles en realidad son los más fácil de recuperar, porque la dificultad solo existe en tu mente y lamentablemente siempre lo crees así.

Tienes que ser del tamaño de las circunstancias, y resolver las cosas con verdadero empeño. Crear el entorno adecuado es conveniente para que todo resulte favorable, si ves un muro y piensas que es difícil de escalar, efectivamente costara hacerlo. Todo se logra con un gran esfuerzo y las ganas que tengas de lograrlo.

Quita toda limitación mental de tu vida, asume de ahora mismo que recuperar a un ex, no resulta difícil. Los casos, aunque distintos no son más difíciles unos de otros, todo depende del cristal con que se miren. En algunas ocasiones las cosas muy fáciles, extremadamente sencilla se complican por errores de las personas.

Se cometen fallas garrafales, errores básicos, falta de confianza en ti misma, que al final dificultan todo. El poder y la decisión de recuperar un ex, radica exclusivamente en ti misma, esencialmente en como enfrentes la situación y cuanto te empeñes en hacerlo.

Una actitud positiva genera cambios favorables

No te confundas, no se trata de ser positivo porque si, se trata de no ser pesimista. Tienes que tener fe, en ti misma y actuar en tu propio beneficio. Tu ex no es un dios inquebrantable, tiene sus puntos débiles, sus patrones, ellos también se enamoran, por lo tanto, hay formas de recuperarlos.

El tiempo que tardes en recuperar a tu ex, será proporcional a la confianza que tengas en ti misma y como hagas las cosas. Jamás te pongas la zancadilla, no se debe endiosar a un ex, no puedes comenzar a rogar.        Tienes que seguir los pasos y actuar de forma correcta, pero con mucha fe en ti misma.

Si haces las cosas bien, si crees que puedes lograrlo te sorprenderán los resultados. Si logras los cambios personales que necesitas, indudablemente tendrás resultados favorables. Todo absolutamente todo depende de ti.

 Si quieres saber sobre el tema: COMO RECUPERAR a un EX DIFÍCIL, no te habla, te odia, esta con otra, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                       

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.