CASTIGA SU DESINTERÉS Y haz que SE ARREPIENTA

Para terminar, siendo su prioridad, tienes que castigar su desinterés. Haz que se arrepienta, te persiga y se obsesione contigo, conviértete en el bien más preciado de su vida, para que jamás vuelva a tratarte con indiferencia, y sobretodo, tienes que ser el centro de su atención.

El valor es la propiedad, la cantidad de afecto que nos asignan los demás, se puede tener valor cero o diez, según la escala que se determine. Debes sentirte valorado por tu pareja, hacer que se arrepienta de no haberte tratado como lo mereces y que termine persiguiéndote.

 Cuando quieres a una persona, esta tiene un valor absoluto para ti, por el contrario, sino existe afecto el valor es nulo. Todo el mundo quiere estar con quien considera que tiene mucho valor. Si quieres ser su prioridad debes aumentar mucho tu valor.

Si pretendes ser un artículo de lujo, de mucho valor, debes castigar su desinterés, sus burlas o cualquier cosa que indique que pasa de ti. Te asigna poco valor cuando te dejas utilizar, y te falta el respeto. Para que alguien se comprometa realmente contigo, te debe valorar y respetarte.

Actuar inteligentemente para dominar

Definitivamente, tienes que castigar su indiferencia, esa falta de interés. Aumenta realmente tu autoestima, hazte fuerte. Demuestra que eres un bien demasiado preciado, elimina todo contacto innecesario y atiende solo lo que te beneficie. Quien te usa y no te respeta, te da permiso para que pases de él o ella.

Castiga las malas actitudes, esa falta de compromiso con tu persona. Usa tus propios miedos para enfrentarlo o enfrentarla, cambia tu mentalidad y no te dejes utilizar. La triste realidad, es que, si pasa de ti, jamás te dará lo que quieres. Sal de tu zona de confort y expande tu vida, resuelve para bien.

Los miedos adquiridos deben ser utilizados de manera inteligente, logara que se hagan aliados de tu propia causa. Cuando eres capaz de ignora, de pasar, de ser más fuerte, utilízalo siempre a tu favor, y logra tus propios triunfos. Nunca le des a nadie el placer de verte vencido o vencida.

 Si quieres saber sobre el tema: CASTIGA SU DESINTERES Y haz que SE ARREPIENTA, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.