5 PUNTOS par que SE ARREPIENTA por no HABERTE VALORADO

La forma infalible para lograr que se arrepienta todos los días de no haberte valorado y que vuelva desesperado a estar contigo. Para que empiece a valorarte desde ya, tienes que tener el control y cuando hay respeto el amor está cerca.

Como lo he dicho, tiene que haber respeto para que te puedan valorar y te puedan amar. Si te dejas humillar, si te ignora, no te tiene respeto. Se ignora a quien no interesa, es una ley de la vida. Entiende que consentir ciertas actitudes denigrantes aniquilan el amor.

Lo cierto es que las personas no valoran lo que tienen, hasta que lo pierden, lo bueno no lo extrañamos hasta que se marcha. Los seres humanos inmaduros, desgraciadamente piensan de esta manera, y cuando lo tratas bien, cuando eres muy bueno, no te valoran en un gran porcentaje de la sociedad.

Cuando dejan de tenerte, enseguida se desesperan, y extrañan lo que tenían. Básicamente lo que hace que no te valore, es que te tiene cuando le conviene. Es que ve que no solo te tiene, sino que hace contigo lo que quiere. Para que alguien te empiece a valorar debe perderte.

Solo te va a valorar cuando vea y sienta que te está perdiendo.

Elegir lo mejor para tu vida

Cuando se siente la ausencia; enseguida vuelven los recuerdos, y añoramos los tiempos viejos. Es que cuando se pierde lo que se tenía y no se valoraba, viene el arrepentimiento y la desesperación por recobrarlo. Las personas que regresan a una relación toxica, por lo general terminan al comenzar, tienen fecha de caducidad.

Toda persona tiene un límite, cuando alguien la trata mal, se portan correctamente hasta que se cansan. El gran secreto para que se arrepienta como loca o loco, que este llorando a diario, desesperado por volver, y estar contigo, es dar comienzo al fin.

Dar la gran patada sin perdón, ni tonterías, lo he dicho jamás te va a valorar hasta que te pierda. Hay que comportarse como adulto, y elegir lo que para tú vida este bien. Tener la capacidad mental para alejarte cuando es necesario.

Si quieres saber sobre el tema: 5 PUNTOS par que SE ARREPIENTA por no HABERTE VALORADO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.