HAZ SENTIR a TU EX que TE PERDIÓ o SEGUIRÁ BUSCÁNDOSE a OTRA u OTRO

Debes estar claro, uno de los grandes motivos, por lo que tu ex pasa de ti, es porque sabe, que el día que quiera volver contigo será bien recibida, por lo tanto, mientras eso continúe sucediendo, tu ex nunca regresará.

Si tu ex cree con certeza que puede volver cuando quiera, que sigues enamorado, que quieres volver, es como darle carta blanca para que haga lo que quiera, cometa todos los errores que le dé la gana, porque sabe que si algo sale mal estarás allí cuando vuelva.

En la medida que tu ex tenga la seguridad que te mueres por él o ella, va a buscar por todos los medios a otra persona, no va a dejar de intentarlo, porque sabe que tiene una carta, que la puede sacar cuando quiera. Es como tener de antemano la partida ganada.

Tienes que dejar bien claro y de manera transparente que no puede volver cuando quiera, que no depende de una decisión cualquiera. No puedes dar ventajas ni permitir opciones, para atrás ni para coger impulso. Tienes que saber elegir lo que te conviene y tener un criterio que salve tu dignidad.

Volver a enamorarla o enamorarlo para que regrese

Cuando alguien sabe que no arriesga nada no le da miedo a perder, es una ley casi natural. Mientras tu ex sienta que no pierde nada, no le importara volver. La solución no está en reforzar su imagen, entonces, no puedes estar persiguiendo, ni espiando. No puedes detener tu vida por nadie y muchos menos hacerlo notar.

No refuerces ningún mensaje que dé a entender que tiene el poder sobre ti, simplemente cierra la página y espera tiempos mejores. Si no quiere estar contigo bajo ninguna circunstancia, si sabe que quieres volver te aleja o lo aleja. La indiferencia controlada es una estrategia excelente cuando se tiene paciencia.

Para que vuelva, debes estar bajo el radar y sin que se dé cuenta, volver a enamorarla o enamorarlo es la mejor de las estrategias. Un ex, jamás debe tener la seguridad o la certeza que quiere que vuelva, es conveniente demostrar todo lo contrario.

Si quieres saber sobre el tema:  HAZ SENTIR a TU EX que TE PERDIÓ o SEGUIRÁ BUSCÁNDOSE a OTRA u OTRO, te recomiendo mi audio curso : Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.