4 FORMAS de CASTIGAR su INDIFERENCIA (HAZ que VEA que TE PIERDE)

Lo que más castiga la indiferencia es lo que mayor resultado da, para que la otra persona se quede absolutamente enamorada y loca o loco por ti. Existen cuatro formas infalibles, de corregir actitudes insensibles y cuando estas cansada o cansado de la misma situación, de que te presten atención y de repente cambien de opinión, te desesperas.

La primera forma para castigar la indiferencia, es evitar su juego, no entrar en su terreno. Actúa de esa manera, porque sencillamente no le importas para nada, porque tiene prioridades más importantes y solo acude a ti cuando se sienten sola o solo. Donde no existen oportunidades, porque existe alguien con más opción.

Para que te vaya bien en el amor, jamás debes auto engañarte, se tiene que ver la realidad, aunque duela. Por lo tanto, se tiene que actuar con madures, libre de complejos y de ninguna manera se puede oír, solo lo que se quiere. Seamos honesto, se actúa con indiferencia cuando no le importas, es la verdad, solo te ignoran cuando no le interesas.

La segunda forma de condicionar su falta de interés es desenamorarse, basándote en el amor sano. Buscando un sentimiento autentico en quien de verdad te quiere, alejándote de relaciones toxicas que solo complican tu vida. Valorar y amar a la persona que en realidad te respeta, que sentimentalmente te conviene.

Lograr que te respeten, para que te quieran

En tercer lugar: búscate a alguien más interesante, esto solo lo aconsejo en casos desesperados, cuando hay un enganche emocional brutal, y cuando has avisado a esa persona, tu decisión de alejarte si te sigue tratando mal. Es de tonto estar con alguien que no te merece, es mejor buscar nuevas alternativas en el amor. No merece lealtad quien continuamente pasa de ti.

Y la cuarta forma de castigar la indiferencia, para que esa persona se quede absolutamente enamorada y loca por ti:  es alejarte definitivamente de quien no te quiere, relaciona los tres casos anteriores, y se trata de decir quién eres, lo que quieres, para obligar a las personas a que te traten como te mereces. Enseñarles que te valoras, para que te respeten.

 Si quieres conocer: 4 FORMAS de CASTIGAR su INDIFERENCIA (HAZ que VEA que TE PIERDE), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.