CUANDO TU EX te IGNORA DEBES HACER ESTO para que TE ECHE DE MENOS y TE DESEE

Si tu ex hace su vida sin ti, debes acaparar su atención. La verdad, lo que lograra que tu ex, centre toda su atención y su mundo solamente en ti, es quitarle el poder, no darle oportunidad para que te ignore.

No te arrastres jamás como un gusano, no supliques, ten dignidad. Tienes que tratarte como un artículo de lujo, que todos pretenden tener. Aprende cosas nuevas, expande tu vida como nunca antes lo has hecho. No vivas para y por ningún ex, no sigas pensando en ella o el, continua con tu vida, esta debe seguir, ser alucinante.

Si te mantienes solo en tu casa, sin hacer nada, te garantizo que tu ex nunca volverá. Debes demostrarle que no es lo único que tienes en la vida. Si quieras que te haga caso no le hables desde una perspectiva que quieres recuperarle, debes hablar desde un sitial de persona interesante que se impone.

Si tu vida no cambia en lo absoluto, si no cambia en nada desde que te dejo tu ex, estas lejos de lograr que regrese. Olvida esa actitud de suplicas, igual no obtienes nada, No intentes llamar su atención de forma desesperada, porque al final quedaras en cero.

Los cambios deben ser verdaderos y oportunos

Tienes que hacer grandes cambios, tener una actitud que capte su interés. Crear conversaciones con él o ella no importando el resultado, no puedes desesperar, tienes que enfocarte en el camino, y recórrelo con paso seguro.

Tener una actitud nueva, que logre llamar poderosamente su atención. Tu ex va a empezar a tener conversaciones serias contigo, solo cuando te vea suficientemente interesante, que no te sienta como una amenaza. El trabajo primordial de ser interesante consiste en cambiar tu vida para bien.

Recuperar a un ex, requiere un trabajo profundo, requiere tiempo Si quieres que centre toda su atención en ti, no debes ser la misma persona que dejo, efectuar cambios verdaderos que trasciendan y que lleguen a su conocimiento. En fin, hacer que te desee nuevamente para que pueda aferrarse a ti, para que pueda echarte de menos.

Si quieres saber sobre el tema CUANDO TU EX te IGNORA DEBES HACER ESTO para que TE ECHE DE MENOS y TE DESEE, te recomiendo mi audio curso : Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.