¿Esa persona no habla? ¿Apenas se comunica? ¿Quieres que ROMPA su silencio y lo haga YA? Aquí te lo revelo, de estas 4 formas podrás hacer que ROMPA su silencio y no solo eso, sino que lo haga para perseguirte y buscarte desde el deseo más profundo de estar contigo.
1_ Transforma tu energía
Quieres que alguien te persiga y te busque, quieres que te contacte pero tu energía es de lo más negativo que existe. Porque centras todos tus pensamientos y esfuerzos en esa persona que NI SIQUIERA está ahora mismo en tu vida.
Te diré un gran secreto: para que alguien te busque no debes necesitarlo, puedes quererlo sí, pero necesitarlo no. Porque en cuanto NECESITAS algo, le vas a dar demasiada importancia. Necesitar significa que es de vital importancia y, honestamente, tu vida sin esa persona puede seguir, perfectamente y sin problemas, y hasta que tú no lo entiendas y te valores lo suficiente como para asumirlo, esa persona NO va a romper su silencio.
Ahora mismo te envuelve un aura de obsesión, de negatividad, de un ambiente tóxico, no estás en un estado tranquilo e inalterado. No estás exprimiendo tu potencial y centrándote en ti; estás pendiente de alguien que ni siquiera está en tu vida, focalizando tu atención en eso.
Tu energía, para que alguien quiera compartir su energía con la tuya, debe ser muy distinta. ¿Sabes por qué cuando olvidas a un ex siempre vuelven?
No es por molestar, que también, es porque tu energía cambia. Porque pasas de un estado alterado-depresivo a un estado feliz, contento. Tu energía cambia, es lo que atrae a los ex. Esa aura de positividad, de felicidad, de decir: “jolín, yo quiero estar ahí”.
Haz que tu energía gire en la dirección correcta, porque cuando tu energía es positiva, pura y libre, tú no pierdes a nadie, ellos te pierden a ti.
2_ Deja de estar pendiente y concéntrate en tu vida
Cambiar tu energía depende también de a dónde centres tus acciones y pensamientos. Si tus acciones y pensamientos diariamente, aunque sea por momentos, se van hacia lo que hace esa persona, en ver sus redes, hablar de esa persona o en buscar videos que te ayuden con esa persona, NO ESTÁS pendiente de ti, estás pendiente de ella.
Y si quieres que rompa su silencio, te busque y te persiga, no puedes ser tú quien está pendiente, debes hacer que sea la otra persona la que reciba un toque de atención y sienta la necesidad de querer saber de ti.
Se trata, primero de todo, de volver a recuperarte a ti, recordar quién eras antes de conocer a esa persona, recordar que, por ti mismo, puedes ser feliz. Que no necesitas a nada ni a nadie.
Que centres todos tus esfuerzos en convertirte en tu mejor versión, en vez de desperdiciarlos y acumular energía negativa porque solo esperas, desde la amargura más absoluta, a que rompa su silencio.
Si quieres que una persona rompa su silencio contigo, no le puedes estar deseando todos los días. Es más, no debes desearlo ni te debe importar.
Cuando tu energía es pura, cuando fluyes, cuando te conviertes en tu mejor versión y tus redes sociales reflejan eso, la otra persona VA A ROMPER su silencio, de una forma u otra tu energía le llega.
O un amigo le comenta lo bien que te va o de casualidad ve una publicación tuya… Pero cuando tienes la energía correcta y le llega, créeme, ROMPE SU SILENCIO porque LE MERECE LA PENA romper su silencio. Porque tú con tu energía pura y positiva le inspiras a romper su silencio.
3_ Aprende a amar y amarte
Para que te amen, primero tienes que amarte, es un conjunto, un pack indivisible. Si no te amas, solo encadenas relaciones donde se te desprecia, ningunea y se juega con tus sentimientos. Porque tú lo permites.
Como no te quieres no te importa que te dañen, porque para alguien que no se ama lo peor de este mundo es estar solo, prefieren alguien que le desprecia antes que estar solo.
Decir BASTA, es la mayor técnica de seducción que existe. Por una parte, obliga a valorarte porque NO ADMITES situaciones donde no se te está correspondiendo, y por otra, te permite abandonar toda aquella relación que no puede funcionar sin que haya faltas de respeto, y esas son relaciones que NO te interesan.
Debes desarrollar el suficiente amor propio como para ser capaz de decir adiós y no esperar que nadie rompa ese silencio, porque estás más a gusto amándote que viendo cómo otra persona no valora todo tu esfuerzo, cariño y amor.
Amarse se trata de mirar al mundo exterior y saber que hay alguien ahí fuera que es para ti, y lo será no solo porque te guste, sino por cómo te trata. Una persona a la que NO vas a conocer si sigues perdiendo el tiempo con quien se aleja, te ignora, no contesta tus mensajes y solo te da 1 minuto de satisfacción por cada 10 que te hace llorar.
Y una persona así sinceramente NO MERECE TU TIEMPO y en eso consiste amarse, de darse cuenta de esas cosas. ¿Y lo peor de todo? Es que funciona, cuando decides amarte ROMPEN su silencio y muchos aprenden a tratarte desde ese amor y respeto que te mereces. Y quien no lo haga, que sepas, que no te pierdes nada. Porque no puedes perder lo que nunca te ha dado.
4_ No sobrerreacciones ni lo focalices cuando te contacte
Las personas acaban rompiendo su silencio. Normalmente lo hacen, por un motivo o por otro. Hay personas que se dedican a ver videos de amarres y se sorprenden de sobremanera de que una expareja o alguien que es importante en su vida les hable. ¡Guau! Qué raro ¿no? Lleváis 2 años en relación tóxica, te habla cada 2 meses, ves un video, te habla a los 2 días y seguro que te habla por ese video, ¿verdad?
No, en serio, esa persona es probable que acabe rompiendo su silencio más tarde o temprano, y cuando lo haga, sea por el motivo que sea, no debes focalizarla o sobre reaccionar.
No trates de demostrarle que no te importa ni busques satisfacer todas tus emociones soltando todo lo que se te pasa por la cabeza. No pretendas darle ninguna lección.
No se trata de dejarle en visto días, ni tirarte a su cuello. Se trata de mostrarte indiferente, normal, como si fuera cualquier persona.
Porque déjame decirte que me da igual el motivo por el cual te dio su silencio, porque el momento en el que lo hizo se debe convertir para ti en cualquier persona.
Trátale con esa normalidad que se ha ganado a pulso, con desinterés, con: mi tiempo es el que te has ganado, ni más ni menos. No trates de impresionarle ni te pongas nervioso. NO SE LO MERECE.
Sigue con tus cosas, tu vida increíble y “a ver cómo va”, “a ver qué se gana”, no te andes ilusionando de quien está construido para decepcionarte, es más, ¡decepciónate ya! Ya te ha fallado, sabes que lo volverá a hacer, que no te sorprenda ni le dediques más tiempo del necesario.
No te ilusiones, ni reacciones, deja que esa indiferencia absoluta le dé bien duro en el ego y que entienda que ahora deberá esforzarse para tener el 10% de lo que antes tenía y no supo valorar.
Todo esto siempre hay que entenderlo dentro de su contexto, a veces recuperar un amor es algo más personalizado y depende de casa caso. Por eso te recomiendo nuestro servicio de coach.
Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).