Cuando haces esto tu ex regresa arrastrándose (pruébalo)

Cuando haces esto que te diré, ningún ex se resiste, da igual cómo haya terminado la relación, qué haya pasado, si está con otro… Porque al hacerlo, lograrás que regrese arrastrándose.

No es lo mismo NO QUERER estar contigo, que no sentir ya nada por ti. Por mucho que tu ex no quiera verte, te haya dejado o parezca que tiene muy claro que ya no te ama, eso no significa que ya no sienta nada.

Ha compartido contigo una vida, años o meses, donde se han vivido emociones muy intensas que son imposibles de borrar.

Algo distinto es que la monotonía, la rutina o diversos problemas hayan acabado con la relación y le hayan dado a tu ex la sensación de que ya no siente nada o de que las malas emociones se hayan comido las buenas y le impidan que las buenas emociones hacia ti florezcan.

Pero sentir por ti, SIEMPRE va a sentir, la cuestión es DESPERTAR esas emociones, recordarle que lo que creía que había muerto por ti sigue más vivo que nunca.

Hay 2 formas muy fáciles y directas para despertar esos sentimientos dormidos que tiene por ti, pero luego, deberás saber encuadrarlos para extraer su máximo potencial y convertir una simple sensación de quererte en un amor muy intenso hacia ti.

1ª FORMA: TU VIDA VA GENIAL

Que tu vida después de la ruptura vaya genial, mejor que nunca, le va a sentar como una patada en los huevos o “en la hamburguesa” a tu expareja. Nadie quiere dejar a su ex y que a las 2 semanas parezca que tu ex está viviendo la vida de sus sueños. Eso no sienta bien, es como recordarse a sí mismo que era un lastre en tu vida y te impedía sacar tu máximo potencial.

Es como ver lo feliz que eres tú tras la ruptura y lo infeliz que es él o ella porque aún no te ha superado. Es como: ¿qué ocurre aquí? Se supone que debería estar hecho polvo él, no yo.

Porque cuando tu ex te deja, lo ve todo muy claro y fácil, era algo que llevaba esperando, pero una cosa es IMAGINAR y la otra vivirlo, quiera o no, aunque crea que ya no te amaba o que lo mejor era romper, tu ex también va a pasar un proceso de duelo, aunque sea corto o distinto, pero lo pasa.

No es: te deja y te borra de su mente. Si no más bien: se convence a sí mismo muy bien, te deja y lo va superando todo de a poco.

Que durante ese proceso parezca que tú estás mejor que nunca no le sentará nada bien, probablemente te busque, esperando sentirse algo mejor al recordarse a sí mismo que al fin y al cabo fue él o ella quien lo dejó, y trata de demostrárselo llamando tu atención y viendo si acudes de inmediato.

Cuando tu ex vea que a ti todo te va mucho mejor a ti que a él, tratará de llamar tu atención para recuperar su poder y demostrarse a sí mismo que sigue teniendo el control de la situación, que en verdad, si quisiera volver, podría hacerlo.

Si le das ese gusto, si le correspondes de inmediato, pierdes; si no lo haces, tu ex pareja intensificará su interés, intentando recuperar la dignidad que ha perdido al dejarte y ver cómo tú estás mucho mejor que él.

2ª FORMA: CELOS

Cuando alguien te deja y tú te niegas, lo pasas mal, te resistes, le insistes, le haces sentir especial e importante a través de tu sufrimiento. Le dejas en claro que le debes una lealtad y lo último que espera esta persona es que pasen unos días y le surja un competidor. Espera que le guardes un periodo de luto, porque al insistirle, rogarle y llorarle, le has demostrado que lo harás, porque le sigues viendo como el único o la única.

Tu ex sí, no quiere nada contigo, no quiere estar contigo, pero tampoco quiere que le quites la prioridad que le has dado. No quiere que le bajes del pedestal.

No quiere entrar en tu Facebook y verte al lado de una persona más atractiva que él o que ella, porque eso no le va a sentar bien, le hará pensar: “si mi ex a quien he dejado está con alguien mucho más atractivo que yo, es que no valoré realmente su potencial”.

Su mente inconsciente funciona así y lo hace a la velocidad de la luz. Es una simple foto, puede ser un amigo, pero tu ex entra en modo celos.

Si va viendo cómo tu vida va bien, sales, conoces gente, cambias los: “por favor vuelve conmigo” a: “bueno, hablamos mañana que he quedado”, va a sentir que se está perdiendo algo importante.

Al igual tenía un Rolex en una caja y no se había enterado que los Rolex valen miles de euros, quizás se ha equivocado y es probable que se haya equivocado porque oye, si no se hubiera equivocado no tendrías tú otras personas interesadas en ti, ¿verdad?

Y al final esto es fácil, los adultos de hoy son como niños, no saben lo que quieren ni lo que sienten, quieren lo que no pueden tener y desprecian lo que tienen, pero no valoran.

Cuando una de las 2 formas de llamar la atención de tu ex le haga reaccionar, no corras a por él y mucho menos le admitas que lo hacías para llamar su atención, lo que debes hacer es SER CONGRUENTE para que tu ex siga sintiendo que ahora te necesita, que te valore y que se arrastre.

Ser congruente significa que si tu vida está siendo increíble y hay personas que te desean, pues, tristemente, ya no ocupa tu ex un lugar prioritario en tu vida, ahora todo ha cambiado, ahora hay personas mucho más interesantes que tu ex y por eso no le vas a dar la prioridad en nada ya.

Esa congruencia es la que mantendrá interesada a tu ex pareja y la que potenciará sus emociones de deseo y amor por ti. Si en cambio tu ex te reclama y corres hacia tu ex, le dices que no hay nadie y que esté tranquilo/a, que es único para ti o que en realidad estás mal, toda esa congruencia se rompe, de golpe toda esa ansiedad por ti y ganas de ti se esfuman.

Ya no va a sentir esa necesidad de tener algo que se está perdiendo porque en realidad no se perdía nada al ser todo falso. Por eso debes mantener una congruencia y no puedes correr desesperado en cuanto ves que algo de lo que haces funciona con tu ex.

Y este es un error que cometéis muy a menudo. Recientemente, tuve un cliente que logró con este modo llamar la atención de su ex, su ex le buscó, quedaron para aparearse como monos y luego su ex perdió el interés nuevamente. AUNQUE LE DIJE 100 VECES: “NO QUEDES AÚN CON TU EX, HAZLE ESPERAR POR TI, NO TE ENTREGUES”.

¿Por qué? Porque tu ex ve que tu valor es falso, que por mucho que valgas si acudes en cuando te llama es porque tu valor no es posible que sea tan alto como pretendes, porque si tu vida hubiera cambiado, si las cosas fueran realmente distintas, si tu valor fuera alto NO EXISTIRÍA ESA POSIBILIDAD, EN ESO CONSISTE LA CONGRUENCIA.

En que te busca solamente porque ya no puede tenerte, si te contacta y le demuestras que en verdad no es así, que todavía puede tenerte, todo el interés se pierde, porque todo lo que le había llamado la atención, todo lo que le había despertado la ilusión de verdad por ti, en realidad no existe.

En cuanto apliques estas 2 técnicas, tu ex ya no puede tenerte, deberá esforzarse y luchar por tu tiempo y atención, y poco a poco le irás dando interés conforme se lo gane y se esfuerce lo suficiente como para que renuncies a ciertas partes de tu nueva vida que se ha merecido ganar, poco a poco.

No le dejes acceder a ti así como así, haz que se lo gane, que sienta que ha estado invirtiendo tiempo y esfuerzo en ti, lo suficiente como para que poco a poco le vayas prestando tu atención. Ahí está la clave.

No en fingir tener una vida maravillosa, que tu ex te diga: “hola” y lo tires todo a la basura y corras despavorido gritándole: “te echaba de menos”. Así lo que haces es que todo lo que has construido se caiga y de que tu ex huya al ver que todo era una farsa.

SÉ CONGRUENTE, RECUERDA, SI TU VIDA ES INCREÍBLE TU EX YA NO CABE EN ELLA. EL ÉXITO DE QUE SE ARRASTRE POR TI DEPENDERÁ DE QUE ESA VERDAD SEA CONGRUENTE Y DE QUE TENGA QUE SUFRIR Y ESFORZARSE POR TI.

Si quieres que tu ex vuelva a ti arrastrándose, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *