4 formas de herir el ego de tu ex para que se arrepienta y vuelva por ti

Hay gente que se preocupa porque enseño técnicas que se pueden considerar manipulación. Me dicen que es muy muy efectivo pero que son peligrosas. Si el problema no es ese, el problema es que vosotros acudís a mi porque os manipulan, o no os tratan bien. Lo que yo te enseño es a JUGAR CON LAS MISMAS REGLAS, INCLUSO MEJORES Y A ENTENDER CÓMO FUNCIONA EL MUNDO.

La relación perfecta NO EXISTE NI EXISTIRÁ, es más las relaciones personales en la intimidad y no cara al público, son MUY DEFICIENTES, TODAS ELLAS.

Lo primero que vamos a tener que aceptar de tu expareja es lo siguiente: NADIE SE ARREPIENTE DE NO TENER LO QUE NUNCA QUISO. Y TÚ DESGRACIADAMENTE ERES INSUFICIENTE PARA TU EX, y eso no debe bajarte el autoestima, debes verlo como algo natural de la vida.

Debes ser suficiente, convierte en tu mejor versión, cómprate una vida y cultiva un gran amor propio. Si quieres herir su ego para que se arrepienta PRIMERO controla tus emociones y transmite MUCHA INDIFERENCIA en tu actitud (poténcialo cuando tu ex te necesite). Además, dale celos y que SE ENTERE que no es el único que existe en este planeta.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento para que recuperes a tu ex, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.