Si te deja en visto es porque le interesas

El mayor problema que tenemos con nuestros clientes que nos contratan para enamorar a alguien es, precisamente, QUE MUESTRAN DEMASIADO INTERÉS constantemente. Aunque sepan que no deben hacerlo, lo hacen, se les escapa, son incapaces de dejar en visto o no hablar “x” días, les cuesta muchísimo.

Y esa NO ES TU SITUACIÓN, esa persona no se hace la interesante. Porque para que esto fuera así tendrías que haberle gustado tu mucho primero, tendría que haberte perseguido y tú pasar olímpicamente de esa persona. COSA QUE NUNCA HA OCURRIDO PORQUE TE HA IGNORADO CASI SIEMPRE O A PARTIR DE CIERTO PUNTO (en cuanto vio que te tenía enamorado). Así que hay que diferenciar cuando es por estrategia y cuando realmente no tienen interés.

Nadie está distraído ni ocupado para responderte. Si está distraído es porque no le importas. ¿Quién se olvidará de responderle al amor de su vida o su pareja? El “estoy ocupado” es una excusa para decir: “tengo muchas cosas más importantes que hacer antes que contestarte a ti”.

LA SEÑAL MÁS INEQUÍVOCA Y CLARA DE QUE NO LE INTERESAS ABSOLUTAMENTE NADA A ALGUIEN O QUE COMO MÍNIMO JUEGA CONTIGO ES, PRECISAMENTE CUANDO TE DEJA EN VISTO. Vio lo que hay, perdió el interés. Esto pasa cuando: te entregas demasiado y ve tu interés demasiado alto; o te hizo caso porque no tenía mejores opciones (se distrajo contigo).

Estas 2 cosas se solucionan ENAMORANDO, hablando menos pero de más calidad, publicando en tus redes ciertas cosas, no persiguiendo, etc.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *