El silencio mata, destruye y humilla a tu expareja

No le dejes saber nunca, jamás, que le sigues amando porque en el momento en que crea eso, le pierdes. El ser humano quiere SIEMPRE lo que NO puede tener, y lo que puede tener NO LO QUIERE, por muy bueno que sea, termina por aburrirlo, siempre o CASI SIEMPRE.

Por eso, lo más básico si quieres humillar a tu expareja y que además sea tu ex quien quiera volver a lo loco y a muerte contigo es: NUNCA REGALARLE NADA, QUE TODO SE LO GANE. Hay muchas actitudes de tu parte que indican que te sigue gustando, comentarios y acciones, que no te das cuenta pero que hacen que le sigas dando TODO tu poder.

TEN UN PROPÓSITO DE VIDA Y UNA VIDA INCREÍBLE sin necesidad de restregárselo. Si todo lo que haces es para que tu ex lo vea, quien se humilla, se destruye y se mata eres tú a ti mismo. Todo lo que haces no puede estar basado en que lo vea tu ex y sufra por ti o quiera regresar. Debes hacerlo por ti y, el efecto secundario será que tu ex te vea con otros ojos y le joda, QUE es muy distinto.

Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.