Tienes que demostrarle a tu ex que ya no te importa (y regresará)

Lo peor que puedes hacer es que tu ex se sienta seguro acerca de que puede cometer los errores que quiera, o que pase el tiempo que quiera, que tú seguirás esperándole. Demostrarle que AUN TE IMPORTA es darle alas para que haga lo que quiera, porque sabe que, por muy mal que salga la cosa, tú le aceptarás de vuelta con las manos abiertas.

Así que si quieres que tu ex se ponga las pilas lo primero que tienes que hacer es DESMOTRARLE QUE YA NO TE IMPORTA, ACEPTANDO LA RUPTURA, JAMÁS TE RESISTAS A ELLA.

Nunca le reclames, ni le insistas. Que te dé igual lo que HAGA con su vida. Ten un control emocional absoluto, equilibrio y calma constante sin perder jamás el control, es el mejor golpe a tu ex para transmitirle que NO TE IMPORTA NI TE IMPORTARÁ, y eso puede hacerle perder el control que siente que tiene sobre ti y sobre la seguridad con su vida y lo que haga con ella.

Si le bloqueas o hablas de tu ex a otros estás demostrándole que TE SIGUE IMPORTANDO (sino no lo harías), así que pasa página, pero de verdad, que tu vida siga rodando. Que cuando le hables sea porque le ves como un amigo y te da igual lo que haga. En pocas palabras, NUNCA TE ENFADES NI LE EXIJAS NADA A TU EX, lo cual demostrará que EFECTIVAMENTE ya no te importa.

Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.