Método garantizado de hacer que te busque y te extrañe

Es muy frecuente hoy en día que, a la mínima, la persona que te gusta se empiece a distanciar y tengas miedo de demostrar que sientes demasiado por si se asusta. Y al igual así no sirve porque se distancia y ya no sabes qué hacer.

Mira te diré algo alto y claro: si vives pendiente de alguien NUNCA TE VA A EXTRAÑAR, porque si estás pendiente de esa persona es porque LE HAS DADO TODO EL PODER.

No se trata de irte para que te valore, se trata de VALORARTE tú mismo de verdad. El amor no se exige, fluye o no fluye. No pienses que esa persona NO ES ASÍ, lo que pasa simplemente es NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE. Cuando el amor no fluye SOLO ES ESO, nadie es especial, simplemente NO LE GUSTAS y tú no has pillado el mensaje.

Te hizo caso en momentos de debilidad pero hasta ahí, no te va a dar más porque NO LO SIENTE. Pero sí puedes enamorar a esa persona y gustarle de verdad, la clave está en dejar de buscarle y, cundo se vean, tener citas brutales, para luego AUSENTARTE.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *