Cómo usar la psicología inversa para recuperar a tu ex (Haz que te busque)

Imagina que entras en YouTube y ves una miniatura de un video que pone: “NO ABRAS ESTE VIDEO”, en grande, y el título del canal que publica ese video es: “NO VEAS ESTE CANAL”, ¿qué vas a hacer? Darle clic, enseguida.

Si te digo “NO PIENSES EN UN ELEFANTE ROJO”, lo que vas a hacer automáticamente es PENSAR EN UN ELEFANTE EN ROJO.

Lo que harás con la psicología inversa es que tu ex piense que tiene el control de la situación, pero EN VERDAD, lo tendrás tú porque estará haciendo exactamente lo que tú quieres.

Para lograr esto debes acepta la ruptura como si no te importara y ASUMIR TÚ EL ROL DE AMIGO, TRATAR TÚ A TU EX COMO UN AMIGO. Si tú eres quien mete en la zona de amigos a su ex, lo primero que va a hacer tu ex es intentar salir de ahí, y es que todos quieren elegir, pero a nadie le gusta que le descarten.

Aprende a amar la palabra “NO” en vez de temerle como si fuera tu peor enemigo. Millones de ex dijeron “nunca volveré” y han vuelto, así que tranquilo que la palabra NO, no importa, no le cojas miedo, cógela y hazla tuya: “NO PUEDO QUEDAR”, “NO PUEDO HABLAR, TE HABLO LUEGO”, etc.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.