2 COSAS que HARÁN que VUELVA ROGANDO

Lo primero que tienes que entender para que alguien vuelva a ti rogando, es que el instinto natural de alguien que es perseguido es huir. Si eres tu quien persigues no te pueden perseguir, esto es así por definición.

Si acosas a alguien lógicamente lo harás huir, la estrategia de tomar siempre la iniciativa, de perseguir, en estos casos jamás funciona.  Si quieres que te persigan, la regla número uno es dejar de perseguir, para poder hacerlo debes tener una mente sumamente ocupada, que te distraiga.

Cuando la mente se distrae no extraña a nadie. Debes valorarte, no denigrarte por alguien que te ignora, si no te quieres lo demás no van a quererte. Las personas que no se valoran, no se respetan por lo general pasan desapercibidos, se vuelven invisibles para el resto. Es triste cuando no se siente aprecio por si mismo.

Lo segundo. para hacer que vuelva rogando por ti, es tener competencia, se prohíbe el monopolio porque cuando existe se abusa, se ponen condiciones degradantes. Si esa otra persona siente que no debes forzarte por ti, es porque piensa que te tiene bajo control, y no existe riesgo.

Tener los valores adecuados para no rogar

Créate una vida, un ambiente, donde la competencia sea natural. Es como entrar en el mercado, haciendo las cosas bien, crear una oferta real, para que todo fluya. Los seres que ruegan tienen poca vida social, no interactúan y su mundo es limitado.

Tienes que ser única o único y exclusivo, para cuando se le antoje, estar preparado para cuando empiece a perseguirte. No se trata de provocar celos con alguien, es conveniente llamar su interés y atraer poderosamente su atención. Tener una opción, donde deban esforzarte por tenerte.

Tener un ambiente donde constantemente exista la competencia, que se haga difícil para elegir. Tienes que obligar a que dedique su tiempo y atención en ti, que seas su pasión ideal. El ser humano es muy caprichoso, se mueve por necesidad, cuando no lo tiene lo quiere y cuando lo posee lo desecha. Tienes que elegir las emociones adecuadas, para que los sentimientos surjan.

Si quieres saber sobre el tema: 2 COSAS que HARÁN que VUELVA ROGANDO, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

.

Una respuesta a «2 COSAS que HARÁN que VUELVA ROGANDO»

  1. Mi esposa se fue hace siete meses y no he podido recuperar ya llevo un mes sin hablarle hemos quedado una que otra vez pero me dijeron terceras personas que tenía un amante y la seguí por 3 días y eso hizo que nos distanciaramos más el tipo hablé con el y me dijo que si había estado con ella pero ella lo negó y ahora no sé qué hacer estoy confundido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.