8 cosas que le comunicas a tu ex cuando no ruegas

Una de las cosas más rápidas y que más le hacen a tu ex espabilar contigo o como mínimo dejar de tratarte mal o ignorarte es cuando DEJAS DE ROGARLE.

Rogar a tu ex es una de las causas que le impiden volver contigo, es lo que les hace dar pasos hacia atrás, molestarse y no valorarte en absoluto.

Aquí te enseñaré las 8 cosas que tu ex siente cuando dejas de rogarle y aceptas la ruptura.

1- Tienes dignidad

Le comunicas que no quieres estar con él o ella pese a que no te quiera, le comunicas que TIENES DIGNIDAD, que por mucho que ames o quieras a alguien si no te quiere en su vida lo aceptas porque eres una persona de alto valor.

Las personas que valen mucho aceptan cuando las rechazan porque saben que hay muchos otros que hacen cola para estar con ellos.

2- Preguntarse si ha cometido un error

Parte de que tu ex no quiera volver es que siente una enorme seguridad de que si se ha equivocado lo podrá deshacer en cualquier momento. Porque si ruegas significa que cuando y como quiera volvería contigo.

Si dejas de rogar y ve que te ha podido perder para siempre le empezarán a asaltar los miedos.

La posibilidad de no poder deshacerlo y perderte para siempre le harán preguntarse: ¿Habré cometido un error?

3- Que puedes vivir sin él o ella

Tu ex al dejarte y más si ya has rogado, pensará que no podrías vivir sin él o ella. Que lo que te espera son meses de depresión, rogándole y que irías por la vida como cual zombie.

Cuando eso no ocurre, sino todo lo contrario;  Aprovechas la ruptura para cambiar tu vida, conocer gente y moverte… Tu ex va a darse cuenta que no le necesitabas. Toda esa seguridad que sentía sobre como estabas y como actuarías se desvanece causándole inseguridad a él o ella en vez de a ti.


4- Que NO LE OBLIGAS a estar con él o ella

Esto es tremendamente importante. Piensa que al rogar en realidad lo que le estás diciendo es: “NO TENGO DIGNIDAD, quiero que estés conmigo aunque no me quieras.”

Tu ex ve que no te importa que no haya amor, que estás tan necesitado que le quieres a toda costa, que si pudieras hacerle un amarre de amor que funcionara y le tuviera atado de por vida lo harías.

Que te valoras tan poco que te da igual que estén a tu lado sin quererte. No rogar significa que NO LE OBLIGAS, que entiendes que es una persona libre para amar a quien quiera y esto le hace estar abierto a hablar contigo y que las cosas fluyan, en vez de despreciarte porque ve que te valoras tan poco que le quieres obligar a estar a tu lado.

5- Que no tiene el poder sobre ti

Un ex que te deja SABE que tiene el poder sobre ti, y eso le empodera demasiado. Esa embriaguez de poder es la que le hace tratarte mal, que te de largas y que no le importe si sufres o no.

Sabe que harías lo que fuera para recuperarle y eso le da una tranquilidad infinita. Saber que si chasquea los dedos estarías ahí es lo que le hace sentir seguro de no volver.

Porque tu ex tiene planes, quiere hacer cosas y parte de la seguridad que tiene en hacerlo es saber que tiene tal poder sobre ti que en cuanto lo pida, estarías ahí.

Así que cada vez que duda solo tiene que decirse a si mismo: “de todas formas, si sale mal tengo el poder absoluto sobre mi ex”.

6- Recordarle lo interesante que eres

Cuando dejas de molestar e incomodar a tu ex, le dejas ver tu parte interesante. Esa que se dedica a si misma, que mejora, la parte NO ROGONA.

Porque si solo ve que ruegas, molestas y trata de recuperarle estará demasiado ocupado frenándote como para pararse a pensar en tus mejoras y lo interesante que eras.

7- Que te echa de menos

Nadie te va a echar de menos si siempre estás ahí. Para que alguien te pueda echar de menos debes regalarle tu ausencia.

Debe sentir que no le importas y que todo lo bueno que había en la relación no se puede recuperar aunque él o ella quisiera.

Cuando tu ex siente eso es cuando puede echarte de menos porque para extrañarte tiene que sentir que REALMENTE LO HA PERDIDO.

8- Eres consciente de tu valor

Dejar de rogar y de insistir significa ser consciente de lo que vales y que si no te quieren no estarás ahí.

Significa saber que otros si te desean y que no pierdes tu tiempo en alguien que te ve tan poca cosa que ya no te quiere en su vida.

Detener de golpe los intentos de tratar de volver con tu ex significan para tu ex que has aprendido a valorarte o pero aun para él, que alguien te valora y por lo tanto te ha enseñado a ver cuanto vales.

9- Que la ruptura es REAL

Muchos ex realmente no son conscientes de la ruptura hasta que la experimentan de verdad, hasta que ven que eres capaz de tratarles como si no te importaran lo más mínimo.

Es ahí cuando se dan cuenta que no podrán deshacer la ruptura y que si les fallan sus planes de futuro no tendrán nada a lo que agarrarse.

Esa incertidumbre les provoca mucho miedo que hará que te busquen más de lo habitual solo para sentir que no te han perdido del todo.

Si no demuestras NADA de interés les tendrás cada vez más encima tuyo. Pero si les haces demasiado caso en cuanto sientan esa seguridad volverán a ignorarte.

10 – Decidlo vosotros

Participad en los comentarios del artículo o del vídeo.

Todos estos principios se enseñan en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex, donde también se te enseña a adquirir todas las actitudes correctas para recuperar a un ex de buena manera, para estar juntos mejor que nunca antes.

Si quieres que te ayudemos de forma más personalizada en tu caso y circunstancias particulares, te recomiendo que contrates nuestros servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.