Que SIENTE tu EX DURANTE el CONTACTO CERO

Una de las cosas que más desea saber la gente, es que pasa por la mente de su ex, cuando llevan tiempo sin hablar, es decir, saber en cada momento lo que piensa de ti. En este video te diré exactamente, como razona tu ex y como usarlo en tu favor.

Si quieres que el mayor líder de habla hispana, te ayude a recupera a tu pareja, que diga la verdad de lo que realmente funciona, te interesa ver este video completo. Lo primero que siente un ex al romper. En algún momento replanteo la relación por una o algunas causas, se armó de valor y rompió. Cuando un ex te deja, es casi siempre debido a una caída de la atracción, por lo tanto, es emotiva. No te engañes cuando sienten una inmensa atracción por ti, todo problema empequeñece.

 Una razón son las excusas porque te deja y otra es real, cuando cesa la atracción es comprensible que se acabe la relación.  En los primeros momentos, todos los intentos que hagas para que tu ex regrese, van a ser totalmente inútiles. Sienten que es la decisión correcta porque llevaban tiempo pensándola.

En una relación poseer el poder es determinante

 Si en el pasar el tiempo, sigues rogando o persiguiendo, tu ex va a seguir pensando que si chasquea lo dedos tu volverás de inmediato suplicando. Tu ex tiene el poder y tú eres el débil, tiene la llave para tenerte o dejarte. El ego de una persona y el saber controlarlo puede hacer milagros.

En el mundo real, puedes perder a tu ex definitivamente si encuentra a la persona ideal. Se tiene que actuar por debajo del radar, hacer las cosas bien, todo lo que hagas o digas no debe indicar que te mueres por volver, jamás debes demostrar desesperación.

Duele que te olviden, pero, lastima más que te vean como un ser sin importancia. La indiferencia es un trato ingrato, pero bien utilizada puede brindar buenos ratos. El contacto cero funciona en determinadas circunstancias. Golpear su ego, te puede ayudar a recupera a tu ex, hacer que se interese por ti de nuevo.

Si quieres saber sobre el tema: Que SIENTE tu EX DURANTE el CONTACTO CERO, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.