Como TENER a un HOMBRE OBSESIONADO y ADICTO A TI

Si quieres tener a un hombre obsesionado, adicto, tienes que esforzarte y ser tu misma, sacar esa mujer sincera que llevas dentro, porque es muy tedioso andar con juegos y fingiendo. Si tu forma de pensar es perdedora, tienes que cambiar de inmediato.

No es posible que ese hombre te traiga loca a ti, en vez de suceder lo contario, no debes estar siempre con altibajos del ahora sí, y luego no. Lo que necesita un hombre para estar constantemente pensando en ti, al punto de obsesionarse contigo, es que seas una mujer que no se pueda torear, una chica con quien no se pueda jugar.

Como mujer debes estar siempre por encima de él, despierta, si sales a la calle puedes tener, cualquier cantidad de hombres bajo tus pies proponiéndote citas. Eres tú la que siempre tienes el poder como mujer, es en todo caso él, quien tiene que llamar tu atención.

Significa que tiene que invertir una cantidad de tiempo y esfuerzos para llegarte y que le hicieres caso. No olvides que tienes el poder de chasquear los dedos y tener a cientos de pretendientes. El que tiene el poder definitivamente domina.

La mujer que tiene el poder siempre domina

Es verdad, todo hombre en este planeta debe esforzarse por ligar, para tener opciones tiene que luchar. La mujer elige con facilidad porque tiene el poder, no es necesario rogar, ni esperar que alguien te haga caso. No permitas que te utilicen, mantén tu dignidad firme para que te persigan.

Una mujer que entra al juego de la estira y encoge, está destinada a perder, lo que más mata la atracción de un hombre es que olvides que su instinto más primitivo es el de cazador, buscar conseguir lo que quiere, aunque requiera esfuerzos. El trofeo más preciado es el que cuesta conseguir.

Demuestra el poder que tienes como mujer, sal, diviértete, conoce gente, expande tu vida. No guardes respeto a quien no lo hace contigo, deja a ese hombre que no te dignifica, y sobre todo, mantén siempre   nuevas expectativas que te hagan progresar sentimentalmente. Extiende tu poder para que muchos hombres vallan detrás de ti.

Si quieres saber sobre el tema: Como TENER a un HOMBRE OBSESIONADO y ADICTO A TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.