2 COSAS harán que TE NECESITE y LUCHE por SER tu PRIORIDAD

Duele saber que estás enamorado de alguien que no te quiere, pero duele más estar enamorado y no saber con certeza si te quieren o no, porque sus acciones resultan contradictorias o no termina de apostar por ti.

Para que alguien te necesite primero debes necesitar tu vida. Esto es imprescindible para ti porque tu vida la necesitas más que nada. No la puedes dejar de lado por ninguna persona, tienes que construir una vida espectacular que te llene. Para ser su prioridad, para que esa persona te necesite, debes quererte mucho primero.

Tienes que necesitar tu vida, no abandones nada de ella por nadie. Crea un circulo fuerte de proyectos y amistades, te harán verdaderamente independiente, cuentas en ello con personas que son importantes para ti. En realidad, hablo de un núcleo fuerte, que lo sean todo.

Tener una real amistad que brille toda, un círculo de amigos todos imprescindibles entre sí. Cuando alguien sufre mucho por amor o cuando lo tratan mal, es porque no posee un circulo fuerte de amistades que le respalden, no tiene nada que lo ilusione.

Tener una actitud positiva y estable

Ese tipo de persona que le cuesta hacer planes, y cuando aparece alguien lo hace responsable de hacer su vida divertida y suplir sus carencias, vive una vida sin objetivos propios, es inestable y por supuesto dependiente. Un círculo de amigos estable te permite ser independiente, te permite conocer pretendientes sin desesperarse, ni necesitar.

Tus proyectos deben ser tu vida, aquello que te gusta, que te apasiona. De tal modo, que es imposible concebir la vida sin las cosas que te encantan. Los individuos sin rumbo, se tiran al cuello a la primera persona que les enamora sin medir las consecuencias. No tienen proyectos, ni un círculo fuerte de amistad.

Tener una psicología emocional fuerte, te permite buscar un buen partido sin tener que llegar a rogar, puedes juzgar a quien se integre en tu vida y obtener garantías de lo que quieres. Cuando tienes ese tipo de vida que te encanta, eres feliz. Tienes que tener siempre una actitud de «yo elijo«.

Si quieres saber más sobre cómo hacer que esa persona luche por ser tu prioridad, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Y para una atención personalizada sobre tu caso y situación, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.