Como ser irresistible: el hábito que derrite de amor y te hace imposible de ignorar

Muchas veces estoy seguro que has pensado en cómo se sentiría estar en el lado ganador.

El lado donde te conviertes en una mujer u hombre irresistible que no debe de recurrir a técnicas o trucos para que le hagan caso, una forma en la que no tengas que pensar, solo actuar.

¿Quieres saber cuál es el secreto? ¿Cuál es ese hábito para derretirles de amor?

Los hombres o mujeres que tienen algo especial, que nos vuelven LOCOS y que son el motivo por el cual has entrado a leer este artículo, se sienten enormemente atraídos por las personas que tienen este hábito que te diré a continuación.

¿Que es lo que te ha impedido siempre exprimir todo tu potencial? 

¿Cuál es la razón por la que no has puesto freno a alguien que te estaba utilizando? 

¿O por qué no te has atrevido a hablar con esa persona que te gustaba?

¿Lo has adivinado?

LA CONFIANZA, ese es el hábito que marca la diferencia, que cuanto más la practiques más se instalará en ti.

Al igual que tienes hábitos como: cepillarte los dientes, ducharte o ser educado puedes habituarte a ser confiado.

La confianza es lo que te permite disfrutar el momento con alguien en vez de estar preocupado con que si lo que dirás o harás estropeara las cosas.

La confianza es lo que te hace ir directo y sin pestañear a por esa persona que te gusta, pero esa confianza también hará que si no eres bienvenido y alguien empieza a jugar contigo sepas decirle adiós.

Las personas sin confianza viven constantemente preocupadas pensando qué estará pensando la otra persona, no son libres de actuar como quieren, se cohíben constantemente por si “puede sonar maleducado” o “si es demasiado atrevido”, y todo esto te vuelve mucho menos interesante y más aburrido.

Es probable que a esa persona le gustes, pero como le muestras una versión descafeinada de ti, o vives en el miedo y la ansiedad de que NO te corresponda, pierde el interés. 

La confianza también es lo que impide que alguien pierda 1 año con una persona que le dice que ahora sí, ahora no, ahora no me quiero comprometer, ahora me alejo…

Porque la confianza en ti mismo hace que detengas las cosas porque tú sabes lo que quieres, y si la otra persona no lo sabe es su problema, pero a ti no te hará perder el tiempo. ESO ES LA CONFIANZA.

Que en vez de buscar formas para que te haga caso, de frente le dices lo que quieres y si no te lo da: PUERTA.

Y te asombrará saber lo increíblemente atrayente que resulta ser confiado para los demás.

Por un lado no es común encontrarse alguien natural que no actúa como si las personas y él mismo fueran de cristal. Y por el otro también deja las cosas claras para que no jueguen con él, obligando a tomar decisiones más maduras a quien quiere estar con él o ella.

Mientras que con alguien inseguro tenderán a jugar, con alguien con mucha confianza se sentirán fuertemente atraídos.

Si lo piensas bien, ¿pero cómo vas a gustarle a alguien si tienes que rogar para que te presten atención? Es el antídoto de la lujuria.

Hoy en día no se buscan niños ni niñas, se buscan hombres y mujeres. Todo el mundo juega a provocar, a hacer el tonto, a jugar aquí y allá y al final parece que o haces un montón de jueguecitos o te acaban dando la patada.

Y lo cierto es que no hace falta nada de eso, en realidad lo que buscan es un hombre o una mujer que sepa lo que quiere, que les pare los pies y que saben que pueden perder en cuanto hagan la más mínima tontería: ESO ES LA CONFIANZA.

Porque la gente te tratará como tú les enseñes que te traten, y si eres alguien que confía plenamente en sí mismo y tiene un amor propio inquebrantable, te conviertes automáticamente en irresistible e imposible de ignorar.

Alguien con confianza es capaz de decir NO, aunque antes te gustase, porque no se compromete a otra persona, se compromete a sí mismo. Y si las cosas cambian y la otra persona ya no cumple, es suficiente motivo para patearla.

Porque alguien con confianza está constantemente evaluando si la otra persona sigue mereciendo la pena, en vez de buscar formas para que te haga caso.

Por eso la confianza es algo tan potente y atractivo, deja de poner a los demás en el centro para ponerte a sí mismo en el centro.

Dejas de ser el perdedor para convertirte en el ganador, y todos quieren estar al lado de un ganador.

Cuando tú eres confiado, no debes de hacer nada para seducir, no debes de estar viendo vídeos, comprando cursos y buscando qué hacer.

Simplemente eres tú, con todas sus consecuencias, para lo bueno y para lo malo. Eres único, original y eso derrite de amor, todo el mundo quiere alguien con esa seguridad, que sabe lo que quiere, lo dice y lo transmite.

Sé confiado y no te hará falta nada más que eso para tener esa persona derretida de amor por ti.

Y si necesitas una ayudita extra para esto, te podemos ayudar con nuestros cursos, como mi audio curso de Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Una respuesta a «Como ser irresistible: el hábito que derrite de amor y te hace imposible de ignorar»

  1. Tienes toda la razon… en mi caso las personas se sienten amedrentados, me temen.. por mi exceso de confianza. Estoy casado y a mo esposa le encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.