USA el EFECTO HALO para SER INOLVIDABLE

El efecto halo es un rasgo psicológico, que ha sido demostrado hace muchísimos años y que consiste en que por una sola cualidad positiva tuya, se asume automáticamente, que las demás son todas positivas y que se puede utilizar, para hacerte inolvidable a esa persona. Cuando alguien te gusta, asumes solamente cualidades positivas.

El efecto halo, hace que las personas atractivas lo tengan todo más fácil en la vida. Como se dice mucho, ellos juegan en el nivel fácil y los feos en el nivel leyenda, esto no solo sucede en el amor, sino básicamente en todo, debido al efecto nombrado.

 Es por eso que debes vestir bien, hablar bien, que tu lenguaje corporal sea bueno, para repotenciar el efecto halo. Es decir, siempre van a percibir tus cualidades positivas, y cuando se da una mala impresión este mismo efecto emite lo negativo.

El punto central y más importante es enseñarte a enamorar usando el efecto halo. Es necesario usar la plena potencia que el efecto posee, se trata de verte como te perciben de forma general, como un todo, potenciar luego, tu mejor cualidad y a través[  de allí enamorar profundamente a quien quieres. Tu cualidad exclusiva tiene que ser sobresaliente para que puedas deslumbrar.


 [L1]Resaltar tus mejores cualidades

Las personas suelen asignar cualidades a sus admiradores, y cuando alguien se enamora profundamente de ti, se aplica el efecto halo.  Este simplemente resalta una cualidad especial en ti, y la refleja intensamente, es decir, esa cualidad especial tiene que resaltar. Hay personas que son muy inteligentes y esa es la cualidad que más destacan, que los hace interesantes.

Si te fijas, muchas veces en que las personas encuentran el amor, es porque ha utilizado el efecto halo. Las cualidades que haces tan bien destacan tu personalidad, y te hacen brillar.  Hacen que te perciban más atractiva o atractivo, y te hacen ver interesante. Si tienes dificultas para encontrar pareja, utiliza el efecto halo y potencia tus habilidades.

Cuando una persona te está viendo a diario, se produce el fenómeno halo, y empiezas a empatizar con ella. Se empiezan a encontrar razones que te hacen atractiva o atractivo, se empiezan a destacar las cualidades y te haces inolvidable.

Si quieres conocer el tema: USA el EFECTO HALO para SER INOLVIDABLE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.