7 TRUCOS que USA quien QUIERE TENERTE, pero NO TE QUIERE

Querer y amar son cosas que pueden ser muy distintas, alguien pude querer tenerte solo para utilizarte, porque le vienes bien y le haces favores, pero no te valora lo suficiente, como para ser su pareja.

Es aun peor si eres su pareja, pero no te quiere. Cuando alguien te trata así, sigue un patrón determinado, unos trucos que usan las personas que solo te quieren utilizar y no te quieren. Si quieres saberlo quédate hasta el final de este video y te garantizo que aprenderás.

Primero: sus acciones y palabras nunca van acompañadas; querer es fácil de pronunciar, pero debe ir acompañado de los hechos. Muchos usan esto para atraparte y que vivas siempre con la esperanza de que esas palabras sean verdad. Y por lo general, dicen lo que sea para mantenerte.

Truco numero dos: no eres su preferencia, queda contigo solo cuando quiere. Si quiere sexo, necesita algo, quiere tu compañía, queda simplemente por cumplir y que no acabes dejándole de lado. En ningún momento queda porque seas su principal opción, quien te ama nunca está ocupado para ti.

El amor es respeto y consideración

Tres; revisa su móvil y veras que no te respeta y que tontea con otras u otros. No te quiere solo aspira tenerte de forma egoísta, quien te ama te respeta no tontea y no te es infiel. No te dejes engañar para que te utilicen, valórate siempre.

Cuatro. Quien te quiere, quien te ama no te va a pedir favores. Quien realmente te ama nunca te va a exponer, no te usa para que le hagas favores constantes. Cuando alguien aprende a utilizarte, no lo va a dejar de hacer, y si le permites hacerlo mucho menos.

Quien te ama no te utiliza y eso debe quedar claro. Cinco: Eres consciente que te acostumbraste a un trato que no es normal, pero te tranquilizas con mentiras. Seis: sus prioridades de amistades sospechosas importan más que la relación, que debe ser única. Pon limites no dejes que te utilice como su mascota.

Siete: cuando evita referirse a vosotros como pareja, es un aviso, esa persona no te quiere en lo absoluto. Se refiere a ti como amigo o amiga, compañeros de viaje, todas esas palabras que admiten que no le bastas. En realidad, no le gustas lo suficiente, como para ser su pareja.

Si quieres saber sobre el tema: 7 TRUCOS que USA quien QUIERE TENERTE, pero NO TE QUIERE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.