Como hacer que no te olvide. ¡Que no pase página ni esté feliz sin ti!

A lo largo de estos 15 años ayudando a las personas a volver con sus ex o bien a olvidarlos, DESCUBRÍ EL MÉTODO PERFECTO para que nunca te olviden.

No importa lo que haya pasado, cómo haya sido tu relación o lo difícil que creas que es. Con lo que aquí te enseñaré, es CIENTÍFICAMENTE IMPOSIBLE que alguien pase página o te olvide. Está más que probado y comprobado. ¡Vamos a verlo!

¿Sabes porque hay personas que olvidan a su ex en un mes y en cambio otras se enganchan años y años volviendo a lo mismo una y otra vez?

Porque esos ex que siempre están regresando o nunca se olvidan es precisamente PORQUE JAMÁS DESAPARECEN, siempre están ahí, de una forma u otra, no desisten.

Y hay muchos factores que influyen, como el factor recuerdo:

1- Tener cosas de tu ex en casa es suficiente para que pasen 3 meses, le estés olvidando y un día veas en una caja un jersey que te regaló, para que se evoquen montones de recuerdos en tu mente juntos. Lo que habías tardado 3 meses en hacer (olvidarle), de repente en un segundo TODO SE ECHA AL TRASTE y tardarás como mínimo otros 2 meses más en conseguir olvidarle.

2- Cuando te cruzas con un ex cuando todavía no le has olvidado, aunque creas que lo hayas hecho, SE TE REMUEVEN MUCHOS SENTIMIENTOS que te hacen ver que TODAVÍA ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA TI.

ENTONCES LO QUE HACE QUE NUNCA TE OLVIDEN Y JAMÁS PUEDAN PASAR PÁGINA SIN TI ES…

(Como por cierto, podrás aprender en mi audiocurso de Cómo recuperar a ti ex)

3. ESTAR siempre presente.

Por eso la mejor excusa es ser amigo de tu ex, tener contacto con la excusa de: “fuisteis algo importante y es inhumano tirarlo todo a la basura, como mínimo hay que conservar una bonita amistad”.

Eso te permite tener contacto de forma habitual con tu ex y te hace bien presente en su mente. Has sido parte de su vida y lo sigues siendo, eres como la ESPINITA CLAVA que jamás se va a poder quitar.

Tienes que estar ahí charlando, conversando, como quien no quiere la cosa y esperar TU OPORTUNIDAD para ir a más, porque ambos sabéis que los ex nunca son amigos, siempre son algo más.

Los ex que vuelven más, son los que tienen círculos de amigos en común.

Un gran porcentaje de infidelidades de pareja se dan con exparejas.

Los ex que van y vuelven, van y vuelven… son ex que siempre están en contacto.

Por el contrario, los ex que se olvidan son los que se bloquean de todos lados y rehacen su vida sin volver a contactar a su ex.

Antiguamente 2 personas rompían y no tenían posibilidad de contacto. No había whatsapp ni formas de comunicarse apenas. Hoy en dia esto es muy fácil, tenemos redes sociales por todos lados y la posibilidad de contactar con un ex en 3 segundos moviendo 4 dedos.

Estar SIEMPRE AHÍ para esa persona, pero, sin decirle de volver es tremendamente poderoso porque.

1* Siempre va a querer SABER como será volver contigo ahora que ve que NO PUEDE. (El no valorar lo que se tenía)

2* Ante momentos de debilidad emocional y de rechazo va a querer volver a tu seguridad que, como estás en contacto, será muy fácil hablar contigo

3* No dejas de ser alguien muy importante en su vida y de vez en cuando se irá abriendo a ti, cosa que puedes aprovechar para conversar y conectar, generando emociones intensas y profundas que le harán replantearse su decisión. ¿Con quién mejor iba a estar que contigo?

¿Quieres que te ayudemos a conseguir que esa persona con quien tuviste algo (sea ex o no) no te olvide, y así puedas tener oportunidad de nuevo? Puedes contratar para esto nuestros servicios de coach online personalizado: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.