HAZ QUE TE AME Y TE NECESITE MÁS (SÉ INOLVIDABLE)

¿Deseas que esa persona que te interesa te necesite infinitamente? Lo primero que debes preguntarte es qué le aportas, si es que realmente lo haces, porque una cosa es ser utilizado, y otra muy distinta es aportarle algo de valor a alguien.

Existen muchas cosas que puedes aportar, tales como cultura, sentido del humor o diversión, y esto se traduce en dar lo mejor de ti cuando estás con esa persona, sin dejar de ponerte a ti mismo primero y como prioridad.

Debes convertirte en la persona con la que te gustaría estar, así que concéntrate también en tu desarrollo personal, en obtener tus metas y sueños, en ser mejor y así poder aportar más valor a tu relación, cuando es el momento de hacerlo.

APORTA VALOR A TU PAREJA

Una persona de valor, alegre, inteligente, que sabe lo que quiere es la que enamora, la que atrae, con quien a todos nos gustaría estar, por lo que tienes que lograr acercarte lo más posible a ese modelo de conducta.

Es importante que dejes de criticar y juzgar al otro por no prestarte atención, sino que mejores empieces a analizar bien la situación, comprender el por qué actúa como actúa, y verás que podrás cambiar la situación.

Finalmente, todos tienen un motivo para estar contigo o para no estarlo, depende de ti identificarlo y saber manejarlo para lograr lo que deseas del otro.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo mi audiocurso sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.