SI ESTÁ EN LINEA y NO te HABLA, OBLÍGALE a PERSEGUIRTE con 3 MENSAJES

Tres mensajes para obligarle a perseguirte. Las estrategias que te voy a dar son altamente efectivas, y la clave para que funciones, es no usarlas reiteradamente, para que no pierda su efecto y tenga su máximo impacto. Para lograr que te persigan constantemente, debes alargarlo y no usarlo repetidamente.

Quédate hasta el final del video, que te voy a enseñar hacer las cosas bien, paso a paso.  La clave principal de todo mensaje, es alargarlo y no repetirlo. El primero de estos mensajes debe ser muy interesante, y existen dos formas de hacerlo: La primera es hacerlo intrigante para que se interese en saberlo, tenerlo enganchado dos o tres días sin explicarlo.

La segunda es pensar bien lo que se tiene que decir, importante no tiene que ser algo espectacular. La mente humana no está ajustada a el sentido de lo que vas a decir, sino a lo que pueda despejar sus dudas. En esto se basan estas tres poderosas estrategias que se incluyen en el mensaje.

El mensaje no debe ser súper espectacular, basta que sea sencillo. Ser lo suficientemente interesante para que tenga éxito, tiene que ser creíble, que sea una estrategia para llamar su atención. Buscar que tenga la mínima lógica para que quiera despejar sus dudas, el tiempo se importante porque lo tiene pendiente de ti.

Despierta su curiosidad, para que piense en ti

El gran secreto es que esté pensando en ti, si has logrado que en tres días este pendiente de ti, es un éxito logrado. Ahora bien, se necesitan otras cosas para atrapar a esa persona, como por ejemplo la que te enseñamos en nuestro curso, como recuperar a tu ex, que puedes encontrar en verdadera seducción.com.

El mensaje numero dos es grabar un audio largo y luego borrarlo, incluso puedes volver hacerlo cuando haya transcurrido al menos dos días y se encuentre en línea, te esté viendo o escribiendo. Eso crea interés, despierta la curiosidad, y repotencia el entusiasmo. Enviar el audio e inmediatamente borrarlo, para que se quede pensando.

Es esencialmente manipular, crear el misterio para que se interese. Tienes que buscar todas las opciones, para hacerlo de manera perfecta, asegúrate que lo oiga y luego lo borras. Tus mensajes debes redactarlo de tal forma, que el contenido más potente se encuentre en el final, que cause extrema curiosidad.

El tercer mensaje que puedes mandar, es decir: me han contado algo de ti, que no me lo esperaba, porque no hay cosa que cause más curiosidad a un ser humano, que saber que otros hablan de ti. En otras palabras, todos los seres tienen sus partes oscuras que no quieren que se sepan, despierta su curiosidad y va a querer saber de ti.

Si quieres conocer el tema: SI ESTÁ EN LINEA y NO te HABLA, OBLÍGALE a PERSEGUIRTE con 3 MENSAJES, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital :: Como dominar a u pareja.Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.