COMO OBLIGAR a tu EX que se HUMILLE para poder estar CONTIGO de NUEVO

En este video te enseñare, como hacer para que tu ex se humille y quiera estar de nuevo contigo, repotenciar ese sentimiento que creías perdido y se desespere por ti. Si quieres que tu ex pareja, tenga que pagar un precio, para regresar contigo y reparar el daño que te ha hecho, presta la debida atención.

Primero: los ex, no suelen volver así, como así, suelen poner trampas, involucran sentimientos pasados, empieza a recordar y establecen contacto, te hablan y luego se desentienden, cuando pasa la nostalgia. En realidad, eso sucede simplemente, porque reaccionas rápidamente a sus caprichos y le haces caso.

Tu ex, tiene que aprender a valorarte y respetarte.  Para que pueda humillarse, tiene que sentir un verdadero y real sentimiento, demostrar que efectivamente le haces falta y que eres importante en su vida. Es evidente que quien quiere volver procura hacer las cosa bien y busca la forma.

Cuando todo gira en torno a tu ex, absorbes toda tu energía, evita que sea el centro de todas tus actividades, para que no estés eternamente pensando en él o ella. Nadie se humilla por quien se obsesiona, queda establecido, que se debe ser inteligente emocionalmente. Es absurdo que te preocupes por quien siente desesperación por ti.

El amor debe fluir en dos direcciones

Tiene que haber equilibrio, para que el amor fluya en ambas direcciones, si fluye de un solo lado existen contradicciones. Tiene que llegar la calma, no pienses y te obsesiones con tu ex, las veinticuatro horas del día. Las emociones guían a los sentimientos y es por eso que se deben controlar.

Lo tercero que debes hacer, para que quiera estar contigo, es estar rodeado o rodeada de gente, que parezca que has pasado la página y que ya no te interesa. Que empiecen a verte con ojos muy distintos, que noten la diferencia. Conoce gente nueva y deja que las redes hagan su trabajo.

Que se te vea muy cotizada o cotizada, que seas el centro de atención Y para rematar y hacer que se le repotencien esos sentimientos por ti, hacer que se humille y se desespere por ti, demostrándole indiferencia y dejando que piense que le ignoras.

Si quieres conocer el tema: COMO OBLIGAR a tu EX que se HUMILLE para poder estar CONTIGO de NUEVO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.