MENOS es MÁS PARA que TE EXTRAÑE (LA LEY DEL 80/20)

La ley del veinte-ochenta (20/80), es bastante acertada, casi como la ley de gravedad. Ella nos dice que el 20 por ciento de lo que hacemos nos da el 80 por ciento de resultados adversos. Un ejemplo ilustrado es que a tus mejores amigos los conociste en ocasiones contadas, es decir el 80% de posibilidades de conocer a alguien no te da mejores amigos, solo el 20% es cercano a ser realidad.

Esta es una ley que se repite constantemente, En la seducción y en las relaciones me di cuenta, que se cumplía siempre un patrón similar.  En un universo de cien siempre se da el 20% de posibilidades efectivas, el resto de ochenta te arroja resultados errados. La parte que siempre te conduce a cometer errores es precisamente ese 80 de error.

Es efectivo, el 20 por ciento de lo que haces en el amor te conduce al éxito, y el 80 por ciento restante te está llevando al fracaso. Te hablo de personas que no le va bien con nadie, 20 % de su personalidad atrae y el resto de los 80 los espanta. Es entonces lógico elegir entre el 20 por ciento de las cosas que hacemos bien.

Obtener el máximo beneficio con el porcentaje exacto

Aprende a desaparecer ese 80 % de las cosas que te salen mal, eso que los aleja, que te hace predecible, eso que no te permite ser un reto. Centrar tus actividades en lo que te hace exitoso o exitosa, reforzar tus logros para alcanzar las metas con el 20 por ciento de aciertos. Aleja los comportamientos adversos, que te pueden llevar a cometer errores.

Fíjate solamente en las ocasiones en que has estado actuando bien, no es necesario ver hacia atrás. Vende solo el comportamiento que está dedicado a atraer. Cortar con ese 80% malo es lo ideal, quédate solamente con lo que te da ganancias. Cambia para mejorar tus porcentajes, aumenta siempre donde te encuentres bien.

Debes entender que otorgar libertad es importantísimo, evitar que se sientan agobiado con tu presencia. Todo aquello que aumente tu valor como ser humano y te haga atractivo, está en el porcentaje acertado. Hagamos menos tratando de conseguir mucho más, manteniendo el comportamiento adecuado.

Si quieres conocer sobre el tema: MENOS es MÁS PARA que TE EXTRAÑE (LA LEY DEL 80/20), te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.