La finalidad de la Auotayuda, pnl, coach y el éxito

Seducción

Verdadera Seducción es esa página qué todos hemos buscado alguna vez pero que nunca hemos encontrado. Cuando teníaCoach Jack The Ripper 15 años odiaba ver como mis amigos podían ligar de vez en cuando y yo no podía. No era el hecho de estar o no con chicas sino de pensar: «¿por qué él puede y yo no?» «¿Qué es lo que hace que yo no hago?«. Miles de veces busque en internet la palabra «seducción» y nunca encontré nada…

Ligar: Cómo ligar

Una vez encontré un manual de cómo ligar en la discoteca, pero valía dinero, quería comprarlo pero me salí de la web y no la encontré jamás, busqué muchos días esa web y jamás volví a encontrarla. Actualmente ese niño que era yo de pequeño no encontraría nada similar a no ser que estuviera Verdadera Seducción.
Pero la seducción no es el único aspecto que hemos buscado alguna vez. Muchas veces nos hemos sentido mal, incomprendidos, nos hemos sentido rabiosos contra nuestros padres, no teníamos amigos y hemos buscado en el google: «autoayuda«, ¿Y que hemos encontrado?

Cursos, seminarios, talleres

Cómo no… Cursos y seminarios de PNL, talleres, todo pasta y más pasta (no estoy encontra de hacer dinero, pero hay que poner contenido gratuito para la gente que no tiene recursos). Me da mucha pena que cuando me encontraba en Sabadell, Bellatera y Barcelona y me conectaba desesperado a un cibercafé, no encontré nunca una web como Verdadera Seducción que te ayudara a salir adelante, que te hiciera de Coach, que formara una comunidad, qué te enseñara que tú también puedes.

Lo más triste de todo es que es ese alguien: yo, el que ha tenido que pasar todas esas decadencias para hacerme fuerte y poder crear una revista digital digna de aquél niño, adolescente o adulto que siempre buscaba esa información y no la encontraba y si lo hacía debía pagar una suma bastante grande de dinero.

Es obvio que hay que vivir y para poder vivir hay qué trabajar, pero hay mucha gente que precisamente no rebosa de dineo o son muy meticulosos con el dinero y quieren invertirlo solo en aquello en que confían. Para todas esas personas que no tienen por qué pagar por recibir ayuda es por el cuál he escrito Verdadera Seducción.

Coach

Mi máxima aspiración es que si volviera a nacer y paralelamente se siguiera desarrollando esta web, mi máxima aspiración es que buscando en google me apareciera una web cómo esta.

Qué cuando me sentía faltado de amigos y cansado ya de qué estos me infravaloraran, despreciaran y me dejaran plantado, que si buscaba en el google la palabra «malos amigos» hubiera encontrado un gran artículo que habla sobre ello. Y no solo eso, sino que esa web te proporciona una auténtica comunidad online y nuevos recursos de los que antes no creías posibles. Tal vez tú pensabas que eras tú, pero al encontrar un artículo así, al encontrar el contenido de Verdadera Seducción, te das cuenta de qué no estás solo, de qué hay gente que ha pasado por lo mismo y que por lo tanto te puede aconsejar mucho mejor. Y no solo eso, sino qué te proporciona gente con la qué salir.

A mi edad de 15 años, si hubiera encontrado la comunidad de seducción cómo estaba hace 1 año me hubiera quedado más o menos igual. Ya que el alto frikismo que abunda, metas irreales y fantasiosas están a la orden del día. Pero si la encontrara como está en Verdadera Seducción, dónde se fomenta el respeto y el realismo, hubiera sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

PNL

Por qué esta web no solo trata de seducción, la seducción, al igual qué la PNL es una forma más de mejorar como persona y de conocer gente. Aprender rutinas y soltarlas (y pagar 500€ por ello) es una auténtica birria y tontería. Si cuando tenía 15 años hubiera ahorrado 500€ por un taller y los hubiera pagado… me hubiera sentido al cabo de unos meses el tío más imbécil del mundo.

Para ello está Verdadera Seducción, para corregir el frikismo y para solapar la seducción con la autoayuda, quiero coger a todos aquellos que creen que su familia les hace la vida imposible, a los que tienen baja autoestima, aquellos que quieren cumplir su sueño, aquellos que quieren aprender el mundo de la seducción, quiero proporcionarles algo real, serio y sin frikismos.

Éxito

Así que en definitiva: Verdadera Seducción es aquella web que siempre has buscado pero nunca has encontrado. Quiero terminar diciendo que mientras que otros proyectos están hechos para ellos mismos, para sacar beneficio ellos, Verdadera Seducción está hecha para que saquen beneficios aquellos que han sido como yo en algúna etapa de su vida. Ya sea mi yo cuando quería controlar su vida, mi yo cuando quería conocer chicas, mi yo que odiaba a sus amigos porque me dejaban plantado una y otra vez, mi yo que se sentía incomprendido por las chicas… O las miles de cosas en las cuales no nos hemos sentido apoyados o cuando necesitábamos algún tipo de Coach nunca lo hemos encontrado.

Verdadera Seducción es para vosotoros, después para mí. Y el alto éxito que ha cosechado en solo 6 meses demuestra qué es el proyecto con más futuro de autoayuda, pnl, seducción, coach, éxito… etc… etc…

10 respuestas a «La finalidad de la Auotayuda, pnl, coach y el éxito»

  1. Gracias , jack , gracias.

    Cuando me sentia solo e infeliz por muchisimas cosas que no iban nada bien en mi vida encontre tu blog y encontre algo que no esperaba encontrar en mi vida. Busque " verdadera seduccion" y encontre tu blog

    Gracias a ti e encontrado el camino hacia la autosuperacion, aunque no aya leido ningun libro tuyo. me as hecho creer que el llegar a ser la mejor version de uno mismo solo depende de cada uno, y es mas, me as dado fuerzas para seguir mejorandome cada dia y por eso esta pagina es para mi lo mas importante.

    No sabria como agradecerte todo lo que estas aciendo x mi, pero estoy seguro de que te sentiras orgulloso al saber k estas ayudando a adolescentes como yo.

    Un abrazo jack ,igue asi y nunca te detengas,

  2. (soy el del foro) ¡MUY BUENA! Jack, admiro tu trabajo. Soy de los más indicados para agradecer este artículo, por mi edad. Nos vemos en el foro

  3. yo tambien te quiero dar las gracias jack

    Cuando me encontraba triste, pense que ligando iba a llenar ese vacío que sentía por haber fracasado en otros aspectos pero en esta web es donde me siento mas comprendido y de verdad tu humanismo te da muchisimo talento para escribir buenos libros

  4. Estupenda reflexion. Ojalá que triunfes en tus ambiciones. Se nota perfectamente, que al contrario que otras publicaciones, verdadera seduccion está llevada por alguien que verdaderamente viene desde abajo y sabe entender la problematica que rodea al mundo de la seducción y las profundas raices que tienes. Saludos

  5. Yo soy como dices q eras tú cuando tenías 15 años, solo q yo no he conseguido auto-superarme y he llegado a los 24 años con los mismos problemas q tenía antes o incluso peores. He estado leyendo todos los articulos q hay por aquí, intentando metermelos en la cabeza, porq de verdad q estoy cansado de ser ese pringadillo q parece no tener vida, quiero cambiar como tú hicistes. La verdad es q me está ayudando mucho, es la primera vez q creo q algo me ayuda realmente, dices las cosas muy claras y con mucha seguridad. Me he propuesto q voy a superarme, q voy a afrontar mis miedos y q no volveré a caer, me he cansado de lamentarme, como se suele decir ya es hora de coger el toro por los cuernos xD y hecharle valor a la vida. Muchas gracias.

  6. Increible tu vision, se parece bastante a la mia (no te voy a decir que es igual porque por supuesto todos somos diferentes); creo que es parte de lo que me ha gustado tanto de esta pagina, incluyendo el consejo que te agradezco mas muchísimo: "sal y practica". Gracias y saludos.

  7. Gracias Jack por ayudarme siempre a mejorar y por tu grandisimo corazon y esfuerzo que pones para ayudar a todos los lectores de VS.
    De verdad te lo agradecere toda la vida !!

    Lucas Joel

  8. cordial saludo deseo que mi aporte sea colaborativo y solo quiero decir que tu eres ecsepcional puesto que nos has servido tu mismo como leccion puesto que se nota y se resalta que has mejorado muchisimo comparandote con tus comienzos. no eres psicologo titulado mas tienes lo que tiene un psicologo y es el conocimiento, lo cual viene trayendo las mismas competencias. otra cosa que deseo agregar es lo de hacer simulacros mentales; hacer actividades cotidianas mentalmente; graficar mentalmente un recorrido paso a paso; cantar mentalmente 5 canciones de seguido; dijitar sin el computador para que la mente sepa que eso si se hace; hablarse frente al espejo pero sin emitir sonido; hacer grabaciones recordandole a una persona lo valiosa que es;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.