Domenec BF | 27 de enero de 2008 | Manipulación,Psicología Femenina |

Técnicas de manipulación que utiliza una chica cuando quiere conseguir algo

Manipulación de una mujer

Foto extraida de Ton3vita

Buenas

Puede que este texto resulte gracioso, incluso cómico y muchos hombres con pareja reconocerán este tipo de manipulaciones, muchas mujeres utilizan este tipo de manipulación.

Lo gracioso es cuando las mujeres usan estas técnicas y el hombre arrepentido pide perdón, se siente culpable, que no volverá a ocurrir, etc.

Cuando una mujer quiere algo con bastantes ganas y sabe que tu vas a negarte o que puedes negarte pasa por una serie de fases.

Fase 1: Te lo pide con ojitos

Esta técnica se caracteriza en que la mujer utiliza un tono de voz como de cachorrito en apuros en el cual quiere darte pena, quiere sacarte esa vena humanitaria que llevas dentro y que hagas algo por ella. Ya sea comprarle un jersey carísimo, que salgáis de fiesta o algo por el estilo.

Estás tú tan tranquilo, espachurrado en el sofá, la cama o lo que sea, viendo una película. No te apetece moverte y estás ahí a gusto. Quieres quedarte toda la tarde y noche ahí tirado. Entonces viene tu novia con cara de “quiero salir” y tu piensas: “mierda”.

Novia: Oye, podríamos ir a dar una vuelta por la playa

Tu: Claro, claro, cuando vuelvas avísame

Novia: Borde de mierda

Novia: Venga va, o salimos un rato por el centro

Tu: Déjame ver la televisión

Ella al ver que no accedes a su técnica número 1 pasa a la fase 2. Hacerte sentir culpable

Fase 2: Hacerte sentir culpable

Tu novia, viendo que la fase 1 no surje efecto pasa a la fase 2, en cuestión de segundos. En esta fase es normal que tu chica vaya alternando entre fase 1 y fase 2. Lo que hará aquí es intentar que te sientas culpable y para ello usará todo tipo de artimañas. Desde exageraciones como “es que nunca hacemos nada” , “hace meses que no salimos de fiesta” , “siempre tas igual”. A mentiras exageradas, cualquier cosa para hacerse la pobre víctima y que tú te veas como un demonio matador.

En este punto es cuando muchos ceden.

Ejemplo:

Estás en la cama sin hacerle caso

Novia: joder, es que siempre estamos tirados aquí, quiero salir, nunca hacemos nada (fase2), que aquí me siento aprisionada (fase1)

Tu: Pero si ayer te saqué de paseo ya

Ella te pega en el brazo

Tu: Eres imbécil, va joder, que quiero salir un rato, el otro día nos quedamos sin salir ya (etc… etc… en este punto utiliza argumentos con y sin sentido para hacerte sentir culpable y los alterna con la fase 1)

Fase 3: El enfado

Tu chica, viendo que sus armas no surgen efecto pasa a otro plan, hacerse la enfadada. En cada fase suelen utilizarla combinadas de las fases anteriores. En esta fase suelen cruzarse de brazos y mirar al suelo con cara enfadada y soltar frases como “déjame” , “no me toques” . Decir cosas como “ya estoy harta” , “Es que siempre haces lo mismo”.

En este punto suelen presionarte un poco creando hielo. Se van al pc un rato esperando a ver si vienes. Se ponen a retocar sus películas y ordenarlas. Cualquier cosa que haga lo está haciendo para que tu vayas detrás preguntando: “Cariño, ¿qué te pasa?” si dices eso ya la has cagado ya que te va a castigar más y luego te presionará alternándote la fase 1, 2, 3.

Por ejemplo:

Tu: Cariño, ¿Qué te pasa?

Ella viendo tu debilidad presiona más. Lo curioso es que si en vez de decirle que te pasa, la ignoras, ella seguiría haciéndose la enfadada con frases como “joder” , “va”, pero como has reaccionado decide presionarte más para ver si consigue lo que quiere.

Ella: Nada, déjame

Tu: Vale

Ella: Idiota

Tu te ríes

Tu: ¿Quieres salir?

Ella: No, ya no, da igual - aquí básicamente lo que está haciendo es alternándolo con la fase 2, quiera que te sienta s culpable porque supuestamente se le han quitado las ganas de salir por tu culpa.

Tu: Vale, pues nos quedamos aquí

Ella: Imbécil de mierda

Generalmente aquí la hago rabiar un poquitín más y luego accedo a su petición. Advierto que esta fase puede ser bastante larga hasta que la mujer decida pasar a la fase 4, y solo pasará a la fase 4 en caso de que lo que quiera sea muy importante para ella

Fase 4: Desesperación

Aquí es cuando está todo cabreada. Tiene brotes histéricos con un punto de esquizofrenia. Te grita sin sentido, se echa a llorar, lo que hace básicamente es intentar crearte una desestabilización emocional para que accedas a sus peticiones. Aquí es cuando casi todos los hombres ceden y no suelen llegar a la fase 5.

Aquí pueden ocurrir cosas como que se vaya dando un portazo. Se quite la ropa de salir. Te haga sentir culpable porque no quieres salir. Se vuelva a poner la ropa diciendo “no me voy a quedar aquí porque tu no quieras”. Seguido de irse y otro portazo etcétera…

Esta fase es bastante impredecible y depende mucho de cada mujer. Hay un truco aquí para no sucumbir ante tu novia y pasar a la fase 5 ( el monstruo final) . Esto se podría considerar un truco como el de los videojuegos. Si no lo sabes hacer bien la mujer seguirá enfadada hasta que se le pase el cabreo contigo. Por ejemplo, si se va de fiesta sola a lo mejor te habla poco durante 1 día o 2. Pero si inutilizas esta fase no habrá tanto rencor.

Para inutilizar esta fase en las mujeres puedes soltar alguna de estas frases y verás como causan gran efecto:

“Así no conseguirás manipularme, se que intentas manipularme”

“pareces una niña pequeña enfadada porque su padre no le compre un juguete, no me vas a manipular
Otra cosa que les revienta bastante es que las ignores completamente. Ahí si que aumentan la dosis de esquizofrenia. Si tu te mantienes firme soltando alguna frase de estas seguido de ignorarla ella decidirá pasar a la fase 5.

Lo importante para pasar a la fase 5 es no alterarse ni entrar en una discusión.

Si alguna vez has logrado pasar a la fase 5 es que eres un crack y a ella realmente le importa lo que pide pero te respeta porque has superado las 5 fases como un hombre, es instintivo, lo llevan en los genes. Ponen a prueba al macho y el macho pasa las pruebas, entonces ella te recompensa con la fase 5.

Fase 5: Perdón

Viendo ya que has crackeado su fase 4 está desesperada. La has pillado y has aguantado como un hombre sus presiones. Entonces te pide perdón y de corazón te dice que quiere que salgas con ella. No te intenta hacer sentir culpable, ni finge ojitos para dar pena, en esta fase lo dicen de corazón porque de verdad les hace ilusión y se sinceran contigo.

Ella te da a elegir amablemente. Tu puedes o no acceder. Lo más normal es que accedas ya que ya ha sufrido bastante, xD. Sino accedes generalmente te sentirás culpable y terminarás accediendo o te sentirás culpable y cuando ella llegue os reconciliaréis como si nada. (en cambio si no pasas la fase 4 la reconciliación tardará mucho más)

Si la cosa es lógica, como salir o cosas así jamás se debería llegar hasta el punto 5 por un capricho tuyo. Si en cambio es algo por su consentimiento de comprar cosas caras o cosas que no vienen a cuento no hay que ceder.

Y bueno, tras analizar las tácticas que me hacen muchas mujeres me resultó divertido escribir un artículo al respecto. Si alguien ha vivido y ha tenido situaciones similares sería divertido que las posteara.

Si quieres aprender técnicas potentes de manipulación, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona, contiene 433 páginas y 23 poderosas e inéditas técnicas de manipulación.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 61 comentarios
    Ver más comentarios:
  • karla dice:

    Hola buen día, si nos fijamos en este articulo mas que todo en escena que en el se plantea imaginemos como si hubiese una obra, nos daremos cuanta que no es manipulación de una mujer, al contrario es una manipulación del hombre hacia la mujer, es normal que una chica actué de esa manera cuando su pareja le muestra indiferencia, y es mas la forma del dialogo es ofensiva para ambos, y mas en el caso del chico, para mi es una llamado a la violencia en pareja y un llamado para que los hombres dejen de ser caballeros a ser unos animales, deje allí sus propias conclusiones. Y dígame porque cambia ahora la sociedad, los mensajes subliminales se ven en todas partes en Tv, en Internet entre otros medios, así que OJO en lo que se meten y hacen… Que viva el buen trato a las mujeres y que vivan los caballeros…

    • Kaspar Vice dice:

      Buenísimo el artículo Domenec. Esto me ha ocurrido infinidad de veces. Karla, he de decirte que si el hombre cede a este tipo de “manipulaciones” al final la mujer en cuestión abusará de esta situación para casi cualquier cosa; por no decir que a la larga ella le acabará faltando el respeto a él y le acabará percibiendo con muy poco valor, es decir, que la relación se irá a la mierda. Créeme, es así; lo he vivido en mis huesos. Obviamente vosotras no soléis ser conscientes de esta manipulación porque es algo que lo lleváis arrastrando desde la infancia y porque la sociedad os lo ha permitido… y al verdad, nosotros tenemos que ser siempre mejores de lo que vosotras podéis pretender, y si no, la relación no funcionará.

    • Tomhas Mckenzee dice:

      Jjajaja, es bueno que demustre su cabreazon, eso quiere decir que un macho alfa te dejo pidiendo perdon. Gracias a gente como Domenec otros podemos encontrar la salida cuando se llega a la fase 5, de otra queda cambiar la tecnica, Si la reina se va, buscamos otra en el pueblo.

  • Jorge dice:

    @KARLA creo que el problema es que las mujeres nacen con una mentalidad en la cabeza en donde los hombres tienen que hacer lo que ellas quieren o si no no son caballeros (tu lo dijste) o llegan hasta a pensar que son una mala pareja, pero por que el hombre tiene que accedir a todos los caprichos de la pareja? una relacion es algo de 2 y tanto tiene que dar el hombre como la mujer y como por naturaleza las mujeres tienden a querer dominar al hombre entonces como resultado a eso es que existe este pequeno post que para mi no es nada malo ni llama a la violencia por que si lo leiste con atencion (lo hiciste?) te daras cuenta que el secreto es nunca responder a los maltratos de tu pareja, solo hay que actuar con inteligencia cuando tu pareja cree hacerlo al dominarte.

  • Andres Rodriguez dice:

    en esta conversacion el hombre saca de quisio a su compañera manipulandola de una manera en la cual, el ya sabe q desicion tomara ella como respuesta a este tipo de sarcasmo.
    creo que todas las mujeres tienen mucho en comun de acuerdo de la forma de actuar y decir las cosas a su pareja; de este modo el hombre tiene un mayor control de la situacion en todo momento (sabiendo manejar sus emociones), pero tambien hay q complaserlas al final de todo.

  • nena007 dice:

    yo lo que creo es que mi novio descubrio tu página antes que yo, el caso es que siempre acabo pidiendole perdon yo. Pero esto no es una manipulacion de la chica, esto es una manipulacion de los dos ,ambas partes se manipulan, es a ver quien gana.Lo que te digo mi novio descubrio tu pagina antes que yo……..ahora lo entiendo todo.

  • bea dice:

    Tampoco hay tantas mujeres asi, de hecho identificaria a ese tipo de mujeres con una parte muy pequeña de las mujeres a las que conozco…
    Yo con mi novio, cuando le digo de salir a algun lado y no me hace caso, a lo mejor le pongo ojitos y le hago mimitos, todo desde el cariño y desde la broma, para conseguir mis objetivos si, pero no insistiendo como si fuera el fin del mundo.
    Si me dice que no o lo dejo estar o digo algo como si me picara, repito desde la broma y el cariño, y el lo entiende y segimos tan tranquilos.
    En mi opinion esta entrada o exagera bastante o esta referido a una minoria

  • Mauricio Piensa Diferente dice:

    Yo opino que la felicidad de uno no debe de depender de los demás y que es responsabilidad de cada uno ser feliz, parte de ser una persona madura es no estar tan aferrado a las cosas y entender que no siempre se puede obtener todo en esta vida. El JIN JAN nos dice que la perfección es el equilibrio. Uno debe acceder a ciertas cosas que te pida tu pareja para darle el tan necesario espacio pero no hacer todo lo que te digan, pues parte de ser respetuoso es que ninguno de los dos oprima al otro. Un sabio calla, una persona lista opina y un tonto grita. Si la chica necesita gritar para resolver un problema nos indica que hay una deficiencia de argumentos hay, y si nuestro galán pudría razonar con la chica sin provocarle un coraje entripado no necesitaría pasar por la fase dela ira psicópata. Los gritos y la desesperación son los medios de alguien que no sabe cómo resolver un problema e intenta llamar la atención y mientras más grite uno más gritara el otro. Al contrario si uno mantiene la cabeza fría acompañada de una buena actitud y una buena sonrisa junto con buenos argumentos veras que todos tus problemas se resolverán sin tener que gritar y es porque la actitud se contagia. Pero si es gente que le gusta de vocación estar peleando siempre yo los compadezco pues es gente que vivirá de manera muy tormentosa y siempre vivirá peleando por tonterías. Moraleja de la historia; nunca jamás pero jamás te cases con una persona neurótica sin importar lo muy buena(o) que este. Es más, mejor no se casen no saben en lo que se meten. Y no digan que no se los advertí…..XP

    • Yuye dice:

      Buscarle un proceso malintencionado a un enfado es triste y más en pareja… Los seres humanos ( no todos pero si en mayoría) son caprichosos en mayor o menor medida en ciertas cosas…no es malo serlo en su justa medida mientras que no obligues a alguien a seguirte o repercutir en tus caprichos de forma continuada para hacerl@ sentir mal…Lo ideal es q sea algo mutuo… Hacer feliz de manera empatica a otro es entenderlo… Mientras q sus deseos lleven un sentido y no un fin en la que la otra parte siempre tiene que ceder no hay porque ver algo negativo…Las relaciones son un fifty fifty ni las mujeres son peores ni los hombres, somos personas…sentimos, deseamos, anhelamos…sufrimos, reímos…no hay que buscar lo malo… Estamos aquí de manera fugaz… La intención es vivir lo más felizmente posible y que mejor q si no queremos compartir la vida con alguien lo aceptemos respetando diferencias y si elegir a otra persona que logremos aceptar tal cual es? … O mínimamente hablar y acordar diferencias respetándolas y ya?… De verdad, nos vamos pronto de este mundo… Psicologia masculina o femenina se reducen simplemente a trabajar la empatía… Nos dará mayor paz y felicidad… Creo que esto es una manera inteligente de actuar para tu mente para tu cuerpo para interactuar de forma cercana y tranquila con el resto… Apuesto por lo asertivo y empatico… Manipulación lo podemos encontrar en muchos campos pero no en el amor porque entonces simplemente no es amar a alguien…Término diciendo que si una mujer pone voz de niña es porque la figura masculina que elige es muy similar al recuerdo paterno de protección en la que una mujer en su niñez ha recibido mucha protección por ambos progenitores y cuando encuentra ciertos recuerdos en alguien q le resulta familiar llamado pareja reaviva ese afecto reviviéndolo de ese modo; Pues se siente protegida por su pareja en su manera de recibir afecto…Las hormonas tienen q ver mucho en ello… Pero ese ya es otro tema…Saludos!

  • Ibet dice:

    Yo lo he vivido infinidad de veces y me ha sido de mal gusto leerlo. Pero esto me ha enseñado q juro no volver a llegar a la fase2!! De aki en adelante pido y despues ya tomare mi independiente decision!

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)