Curso Gratis de Seducción I: Como Ligar en Discotecas / Pubs y similares

El mayor error ( yo también lo cometo ) es estar tan nervioso que al entrar la cagas. Lo malo de sargear es que una noche te puede ir muy bien, entras a grupos, mantienes conversaciones, cierras y estás contento. Lo malo es que si sales al día siguiente toda esa euforia y buen Karma se ha ido. Una buena solución es hacerte un anclaje en una parte determinada del cuerpo cuando estés en ese estado y también practicar el Super Anclaje (descrito en un post anterior).

A parte, cuando entramos tenemos que hacerlo de forma precisa. Sin agobiar a la gente y que quede bien. También puedes ser directo si así te gusta. Yo recomiendo las entradas muy indirectas y poco agobiantes y que la conversación se desarrolle de un modo natural. Eso cuesta y me gusta hacerlo así. Para ello de forma consciente me estoy marando unas reglas para que las posibilidades de abordar un grupo con éxito sean muy grandes.

Las Reglas de la Entrada Indirecta: Desarrollar una conversación Natural

1. Utiliza Frases de Entrada naturales

Una Imagen que describe como se liga en la discotecaTengo un amigo llamado Champion que siempre entra con cosas de «¿Crees en los hechizos?» . Este tipo de frases están bien, y puedes seguir usándolas si te gusta. A mi me gusta más ser natural, me gusta que la gente piense que soy normal y no un tío que necesita inventarse frases de entrada «raras» para llamar la atención. Al mismo tiempo me gusta minimizar las posibilidades del rechazo a 0. Por ello aprovecho cualquier cosa que haya en el ambiente, hasta las preguntas más normales del mundo. (Cuando vas más suelto puedes entrar con chorradas y con humor).

«¿A que hora cierran esto?»

«¿Esto siempre está tan lleno?»

«¿Ese tío que baila así es gogo realmente?»

Nunca cambio, siempre uso cosas así. Son preguntas de educación que todo el mundo está obligado a contestarlas porque estamos programadas así. Así que empiezo con frases así. Pero con esto no es suficiente, debes ser completamente congruente con tu lenguaje no verbal.

2. Entra de la mejor forma estratégica posible

Después de haber abordado unos 3000 sets voy viendo bien lo que funciona y lo que no al entrar. Intento controlar mis emociones para hacer bien los abridores y ver «que funciona» y «que no funciona», esto es obviamente difícil ya que los seres humanos somos extremadamente emocionales y por ello me gusta alcanzar un nivel en el que estoy por encima de mis emociones. Obviamente no lo consigo y estoy en una lucha constante por ello. Por esto elaboro esta guía para que la probéis y para obligarme a mi mismo a seguir estos pasos.

Cuando veo un SET en décimas de segundos lo estudio: Miro su posición, según su lenguaje corporal se si están o no esperando a alguien, las posibilidades de que nos interrumpan. Si están hablando o están calladas. Por lo que he visto es que cuando hablan reaccionan mejor (a no ser que se estén pegando), reaccionan mejor porque están en «predispocición de hablar». Cuando están calladas puede que las tengas que sacar de su modo «borde». También hay que entrarles de frente, pero sin invadir su territorio, sin amenazas, abre desde lejos (como a 1 metro de distancia) y con un ligero toque de atención. Esta es la mejor forma estratégica de que el SET tenga enormes posibilidades de enganchar contigo.

Paso 1: Analiza el SET (por lo general recomiendo de 5 a 10 segundos o menos)

Paso 2: Entra de Frente, dejando un metro de distnacia

Paso 3: Da un ligero toque de atención

Ejemplos Paso3: Este paso 3 es muy importante ya que tienes que llamar la atención del grupo. Si alguien ha leído mi libro de Seducción – De Perdedor a Seductor sabrá que entro solo con la persona que me interesa hablar. No me gusta entretener a los demás, así que si son 3 personas o más no pierdo el tiempo entreteniendo al grupo. La forma en que llamo la atención es o gritar un fuerte: «hey» «oye» o dar un ligero toque en el hombro. Todo desde un metro de distancia, sin invadir nunca su territorio personal. (Si las chicas y/o gente están preocupadas por la incomodez que les causa tu invasión personal no estarán atentas para mentener una conversación y puede que estén frías)

3. Haz tu abridor al Entorno, no a ellas

 

Aquí os dejo un video de dónde aprendí esto (aunque aquí lo hace al revés, lo adapté. Mystery primero habla luego pasa de ellas. Yo lo hago al revés ya que me funciona más). Nunca he leído que el artista del Ligue Mystery nacido en Canada y Residente de Estados Unidos recomendara hacer esto. Pero en este video lo vi y lo implementé. Si la situación lo permite entro así.

Entras al grupo, das tu toque de atención y haces tu pregunta mirando a otro lado, como si buscaras a alguien, cuando ellas contesten las miras. Esto establece un marco mental de que tu estás buscando a alguien y ellas reclaman tu atención (aunque no sea así, la interacción es como si fuera así). Es decir, abres el grupo, y dices tu frase de entrada, hablando fuerte pero sin mirarlas, luego las miras. El ejemplo en video que os puedo dar es el de Mystery (el de que sale en el video) el «más o menos» lo hace así. Si alguien me compra un micro-cámara nocturna se lo puedo poner en video grabado por mí,xD. Actualmente son muy caras, así que no puedo hacerlo.

Nota: Este paso 3 puede que debas calibrarlo según el tipo de contexto en el que estás

4. Métete con ellas

Esta parte tiene varias funciones:

1. Situarte en un buen estado mental

2. Hacer que se explayen hablando

3. Hacer que se cualifiquen

(Hay una versión más extensa con técnicas de PNL pero este no es el propósito de este mini manual). Méterte con ellas en el buen sentido, para ello agiliza tu mente y saca cualquier cosa que pueda ser chistosa. Algo que pueda ser desconcertante para ellas. Después de que te contesten te metes con ellas:

«¿Qué no sois de aquí?»

«¿Sois catalanas?» (esto si tienen un notorio acento andaluz)

«Es que como os he visto muy perdidas, no sabía si preguntaros» (Esto ataca la curiosidad)

La cuestión es descalificarlas de una forma cómica. Tampoco digas una burrada muy grande, ni tampoco cojas «solamente» las frases que te recomiendo. Cuando las descalificas así hacen alguna pregunta. Esto te da derecho a seguir descalificándolas (sin pasarte) y a pasar al punto 5.

5. Habla a lo DiegoValencia

Diego es un amigo con el que suelo salir que entra de una forma muy peculiar. Solo entrar se pone a hablar. En muchísimas ocasiones engancha muy bien a la chica/grupo… ( o a lo que entra) y lo hace porque habla sin parar. Copié un poco esto de él y lo uso en muchas ocasiones nada más entrar si las chicas en cuestión tienen menos conversación que el paquete de tabaco de Luis Amstrong. En este paso 5 te recomiendo que hagas como mi amigo DiegoValencia y que empiezes a hablar sobre cualquier cosa. Da igual el que.

Hablar transmite…

1. Quiero interactuar contigo y te invito a ello

2. Predispone a la otra persona a interactuar

3. Hace que nos escuchen lo cual da…

4. Genera confianza
La principal razón de porque cuando hablamos con una chica desconocida es que esta hable poco (a parte del entorno) es que no nos conoce. Hablar genera confianza, hace que «nos conozca», así que da igual de lo que hables mientras sea lógico.

Ejemplos:

«llevo tiempo aquí, pero me lío mucho, estaba con mis amigos buscando un buen pub para ir, este está muy bien y queremos ir a un buen otro lugar para ir, un lugar que esté bien, para hablar con gente, a mis amigos les encanta un lugar de por aquí y no saben como se llama, por eso pregunto para saber si lo conocéis»

» Hemos llegado ahora, y la gente nos había dicho ya que esto estaba bastante lleno, nuestra sorpresa es llegar y bueno… está lleno, pero como dicen que siempre en este pub hay una fiesta bestial, cuando entras y te encuentras esto medio-vació piensas: «tanta publicidad para nada»…»

Como ves en los dos ejemplos la cuestión es hablar sobre lo que sea. Sobre lo que te venga a la mente y esté relacionado con tu frase de entrada Si has logrado repetir el paso 5 unas 3-4 veces o si la chica que tienes delante empieza a enrollarse como una persiana o el grupo empieza a interactuar contigo…

¡¡Felicidades has enganchado el grupo!!

P.D: Es posible que te encuentres anteriores posts con otras formas de entrar. Constantemente estoy evolucionando e investigando. Si tienes que escoger una opción te recomiendo la que mejor se adapte a ti. Mi opinión personal decirte que escojas más lo último que escribo, pues «está más fresco»

15 respuestas a «Curso Gratis de Seducción I: Como Ligar en Discotecas / Pubs y similares»

  1. Soy un lector constante de tu blog, pero llevaba como 1 semana de no entrar y ahora que te visito veo que ha cambiando totalmente, te felicito por tu nueva pagina y que sigas adelante.

    saludos desde méxico

     lapo

  2. "ya que los seres humanos somos extremadamente emocionales y por ello me gusta alcanzar un nivel en el que estoy por encima de mis emociones"

    ya que te gustan las películas te puedo recomendar "equilibrium" con christian bale una excelente película que trata sobre personas del futuro que mediante un medicamento suprimen sus emociones capaz te sirva de algo ver la pelí.

    supongo que las chicas van a los pubs a conocer chicos y mientras no seas desubicado, ni baboso si le entras bien y con sentido del humor porque habrían de reacionar mal por supuesto siempre habra cabronas, como también hay personas que solo van a emborracharse y pelear.

  3. difer, podrías decirme (si es que eres capaz mentalmente) que es lo que no te ha gustado del curso. ¿puedes especificar? Es muy f´cil hacer una crítica envidiosa tipo niño de 5 años "esto es una mierda" , "mama, no me gusta" . Supongo que no tienes 5 años, ¿verdad?

    ¿eres capaz de hacer una crítica de persona madura? Te lo agradecería ya que tu comentario hace que salte la alarma de

    1. inmadurez

    2. envidia

    ¿puedes hacer una crítica madura? Estoy seguro de que si te esfuerzas puedes hacerla. Te recuerdo que una crítica madura es.

    1. constructiva

    2. educada

    3. inteligente

    4. sin insultos

    como es evidente que no sabr´s hacerlo, supongo que es la última vez que te veo. Probablemente entres con otra ip y pongas m´s chorradas de las tuyas. En la vida hay de todo, gente imnadura y envidiosa y gente madura. est´ claro de cual eres tu. venga, Te reto, haz una crítica inteligente, ¿puedes? ¿sabes hacerlo? ¿ser´s capaz?

    te reto a ello. :) (este post se quedar´ por contestar.)

  4. Buenisima tu aportación jack,esto vendra muy bien a los recien llegados, y  la gente que lleva mas tiempo, puesto que aprender algo nuevo nunca esta de mas y respecto al que intento criticar ,dudo que lo pueda hacer, aunque si escribe eso,es porque valora tu respuesta

    un saludo

  5. dfer debe estar esperando una respuesta m´gica al estilo de bañate con luna menguante y ponte un perfume en los tobillos luego haz la danza del mirlo y te aseguro que todas las chicas caeran rendidas a tus pies.hay que ser muy maleducado para considerarse en condiciones de criticar un post de alguien que sale a sargear que aborda muchos grupos de chicas y que tiene una p´gina que perdura en el tiempo.

    "solo los hechos dan fé a las palabras".

  6.  valla jack vas soltando poco a poco esas pequeñas lagunas.que tal vez a muchos de nosotros nos parecería * o incluso estúpidas  dado que podríamos estar programados  tal vez a rechazar la actitud que tal vez pensamos aborrecedora (por que era la del tipo que nos quitó a la novia etc.) pero muchas veces  la respuesta m´s obvia es la m´s difícil de ver. No recuerdo muy bien que científico en un argumento  mas o menos la idea es que cuando se sepa el misterio  del inicio de la vida las personas pensar´n ¿por que no se me ocurrió antes?

    si alguien sabe que pensadors fue ería muy bueno para recalcarlo.

  7. hola jack

    antes que nada te felicito por tu revista inaugurada.

    bueno quiero que me ayudes en el sgte problema pero antes te voy a contar la historia del mismo.

    resulta que mi mejor amigo me presento a la hermana de su novia,una chica muy guapa tipo 8.5,fue una presentacion rapida y no nos dio tiempo de conocernos,obviamente yo estaba interesado en ella y ademas tenia muchas ganas de hablarle,la chica tiene unos padres muy estrictos y casi nunca sale.

    un dia yo estaba en una sala de internet y ella llego con su hermana y mi amigo,yo saludè y se sentaron a chatear.Ella se sentò con su hermana frente a mi,yo la ignore un rato para ver que hacia.Primero empezò a mirarme y cuando yo volteaba a mirarla dejaba de mirarme rapidamente asi hizo como seis veces.Despues se dio cuenta que yo tambien la miraba y empezò a arreglarse el pelo pero sin mirarme,se arreglò el pelo como diez veces mas o menos.Bueno salimos de ahi,despues no nos vimos como por dos semanas,mi amigo "inocentemente" metiò el numero de celular de ella en el mio.Bien soy bueno para hacer escritos de amor asi que le envie 5 mensajes a su celu, pero nada comprometedores.Crei que la habia cagado pero no,mi amigo llega diciendome que habia revisado el celular de ella (con permiso de ella claro està)que ella estaba contenta por los mensajes resividos y que los mensajes los tenia guardados en una carpeta.en un principio ella me tenia miedo pero despues de esto se fue ablandando mas.un dia mi amigo estaba en casa de ellas con una amiga y empezaron a hablar,mi amigo "inocentemente" me nombro y empezaron a hablar de mi .la amiga con que estaban ya me conocia de  vista y dijo que yo estaba bueno,la cuñada de mi amigo apoyò la opinion y todos se quedaron callados.mi amigo otra vez con su inocencia y su amiga  le preguntaron que si yo le gustaba;ella respondio:¡no sè! el es simpàtico,bien eso quedò ahi.un domingo ellas(la novia de mi amigo,ella y una primita) estaban en la iglesia y yo iba con mi amigo jodiendo por ahi,no las encontramos camino a casa y las acompañamos,bien mi amigo se fue con su novia y yo quede con la hermana y la prima que tiene como 10 años,no hablamos por que la prima es una soplona,delata a sus primas con los padres y las regañan.Bueno llegamos a un parque nos sentamos todos juntos, compramos helados,contamos chiste etc.Desde ese dia no la vi como por otras dos semanas pero le mande tres mensajes de texto,unos piropos,otra vez llega mi amigo diciendome que estaba contenta por los mensajes(ella ya se sabia mi numero).no tuve noticias de ella como por una semana.un sabado mi amigo estaba con su novia y con ella en el parque y ella preguntò por mi y empezo a investigar mi vida;todo lo que hacia,mi amigo se lo contò y despues me dijo a mi.

    al dia sgte ella iba para el colegio y yo a tomar el autobus,la vì,le hice un guiño y ella se echò a reir.

    al otro dia a la misma hora yo estaba donde se toma el autobus,ella iba con su hermana.venian directo hacia mi,su hermana me saludo y pasò, ella no me saludò pero me dio quino.

    el problema es el sgte:

    ¿serà que le gusto? ¿como me le hacerco si supuestamente gusta de mi?

    por favor respondeme

    soy nuevo aqui,entrè hace como tres semanas mas o menos y estoy dispuesto a ler y practicar todo lo que escribes en tus articulos.Quiero ser un gran seductor,no el mejor pero si mantenerme a flote.

    gracias.

    un abrazo       

  8. Muy buena aportación… xD

    Lo mio la verdad que no soy un don de lenguas :P, y lo probare este finde, ya que lo que mas me cuesta en el primer contacto.

    Muy guapo no creo q sea, pero en su día fui profesor de baile… salsa, merengue, bachata, etc… con lo que exploto esa faceta.

    Les aseguro, que aprendiendo a bailar, por muy feo que sea uno, su nivel de amigas aumentara considerablemente y se comera mas de una rosca y piense que el baile es como el sexo, si lo hacen bien, querran mas :D

    Saludos,

  9. muy interesante tu blog y a la vez muy eficaz…

    yo lo utilice ultimamente y funciono..

    te felicito

    espero que publiques muchos mas y sean igual de buenos que este

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.